XBOX 360 o PS3?

saludos !!

Estoy pensando comprarme una de las 2 consolas... pero ninguna la veo como la panacea.

La XBOX360 me parece muy convicente, sin embargo hay algunos detalles que me tienen intrigado:

-El XboxLive! hay que pagar para jugar online y eso me echa mucho para atrás pues el modo multijugador lo veo importante.
-El tema wifi, hay que acoplarle un aparato externo...
-Para los mandos inalambricos hay que comprarle una batería (porque las pilas... ejem...) y luego tienen la batería debajo colgando...
-Sólo difiere de 100€ con respecto a la play3...
FAVOR:
-Buenos y muchos juegos.
-Atractiva
-Más barata.
-Posibilidad de pasar archivos desde el pc, como vídeos.
-Compatilidad con XBOX (no la tengo, pero los juegos estan y si hay alguno guapo pues se puede jugar en él)

La Play3:

-No se puede hackear.
-Juegos caros.
-Pocos juegos
-Cara
-Incompatiblidad con PS2
FAVOR
-La tienen amigos y familiares (para el tema de dejar juegos y tal).
-Metal Gear
-Blu-Ray
-Totalmente inalámbrica
...

¿Qué me recomiendan? ¿Podéis dadme vuestra info sobre las consolas?

Graciassss
Yo tuve la misma duda en su día y acabé pillando la PS3. La veo una máquina más completa, y en cuanto salió con el GT5 (aunque sea el prologue) me la pillé. Quizás más adelante me pille la X, que es lo que he hecho en la generación anterior (primero PS2 y luego X) y en las portátiles (PSP y luego DS). No se, las dos tienen juegazos exclusivos, pero a mi me tiran más los de la PS3. Eso depende de cada uno, pero pilles la que pilles seguro que no te arrepientes (o al menos yo con la PS3 no me arrepiento para nada. Ahora ya solo me falta el PlaySeat, que con la extra cae seguro y a gozarla, jaja)
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

otra vez noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Comprate la Xbox. Aunque yo prefiero la PS3. O quizás la Wii .. Hmm, ahora que lo pienso más detenidamente, la PSP no te creas que es ninguna mala opción !!

Edito: Lo acabo de pensar mejor, y definitivamente yo me compraría las dos.

Edito 2: Pues no paro de darle vueltas al tema ! Se me acaba de ocurrir que ir tirando con la PS2 un tiempo y luego ya más adelante aprovechar una oferta es mejor !

Edito 3: Oye mira, que decididamente esperate a hacer algun viaje, y así decides. Si viajas a USA te compras la XboX, y si viajas a Japón la PS3.

Un saludo !

P.D: ME acabo de acordar ! De que color es el mueble donde la vas a poner ! Es que lo digo por aquello de elegir de forma que no llame la atención !
No se porque pero esta pregunta me recuerda a una película de Bill Murray sobre el día de la marmota XD XD XD XD
Todo depende de lo que quieras gastar,ahora mismo para mi es mejor opcion la X-box 360 por precios,y tiene unos juegazos muy buenos y muy baratos cosa que la Ps3 no tiene,La Ps3 tiene muy buenos juegos pero es mas dificil encontrar precios buenos a no ser que tires de la Importacion,yo Ahora mismo compraria la X-box 360 por precios y esperaria a que la Ps3 bajara un poco,yo tengo las 2 maquinas y le estoy sacando mas partido a la X-box 360 por que se suelen encontrar mejores ofertas en juegos.

saludos
Buff, aunque ahora que caigo. Imaginate que justo la que te compras se va a pique y la dejan de fabricar. Claro es que es un tema a reflexionar .. xD

Por cierto, bromas aparte, si posteas esa pregunta en un foro de PS3, que esperas que la gente te conteste ? xD

Un saludo !
Pues yo te diria que tal y como estan saliendo muchas ps3 que se jode al poco tiempo el lector, eligieras una xbox360. Como gustar me gusta más la Ps3, pero estas con el miedo en el cuerpo porque se puede joder. Me la compre unos dias despues que un amigo mio la xbox360, el sigue disfrutando de los juegos y la mia esta en el SAT, a saber durante cuanto. El precio de la xbox360 si te pones a pensar puede ser más caro incluso que la Ps3, si te tienes que comprar el hd, el aparato externo para la wifi, la batería, la cuota del live...
Banshi escribió:Pues yo te diria que tal y como estan saliendo muchas ps3 que se jode al poco tiempo el lector, eligieras una xbox360. Como gustar me gusta más la Ps3, pero estas con el miedo en el cuerpo porque se puede joder. Me la compre unos dias despues que un amigo mio la xbox360, el sigue disfrutando de los juegos y la mia esta en el SAT, a saber durante cuanto. El precio de la xbox360 si te pones a pensar puede ser más caro incluso que la Ps3, si te tienes que comprar el hd, el aparato externo para la wifi, la batería, la cuota del live...

hombre, si vas a estar con el miedo... mejor hazte un niño burbuja, y no salgas de tu cuarto.

si se te ha roto la ps3, mala suerte, pero cuantas xbox han petado? el porcentaje yo creo que está muy claro...

ambas consolas son practicamente iguales, a pesar de ser tan diferentes. elige una, sólo basandote en las exclusividades.

que quieres, killzone, god of war, metal gear... o gears of war, halo...

un saludo!
valora los pro y contra y elige la q mejor se ajuste a tu necesidades, yo tngo las 2, me tire tira de tiempo con el halo online, ahora me pille el gta pra Ps3 y la estoy quemando, ninguna te defraudara
Jur...

Hay varios hilos con el mismo tema.

Como está más que repetido, se cierran por defecto.

Por otra parte, la función principal del foro es la de hablar de PS3... no la de ayudar a decidirse o no por una plataforma u otra.

Utilizando la búsuqeda, piedes ver respuestas que se han dado tanto en este foro como en Multiplataforma.

Un saludo.
10 respuestas