TygerBeast escribió:Comprala, y más si te regalan el mando, el tema del flasheo de esos lectores está al caer.
El Team Xbox Scene ya se ha crujido esos lectores, solo les falta ultimar unos detalles.
roco412 escribió:Hasta donde yo se las Arcade Lote 922 aparte de tener memoria interna de 512 MB tienen lector Liteon Flasheable... Me perdi de algo porque no ahi ningun lector nuevo por ahora que no se pueda flashear (que me corrijan si me equivoco)
PR0[3R escribió:roco412 escribió:Hasta donde yo se las Arcade Lote 922 aparte de tener memoria interna de 512 MB tienen lector Liteon Flasheable... Me perdi de algo porque no ahi ningun lector nuevo por ahora que no se pueda flashear (que me corrijan si me equivoco)
Te corregimos![]()
Si hay un nuevo Liteon no flasheable.
roco412 escribió:Hasta donde yo se las Arcade Lote 922 aparte de tener memoria interna de 512 MB tienen lector Liteon Flasheable... Me perdi de algo porque no ahi ningun lector nuevo por ahora que no se pueda flashear (que me corrijan si me equivoco)
Falete : quien te dijo que no se podian flashear, eso es mentira, todas se pueden flashear inclusive los lotes 922 al ser de mayo 2009.
roco412 escribió:WOW no lo sabia, dame el link con la informacion OK
roco412 escribió:Ya lo mire.
Pero no entiendo porque dice que tiene que ser antes de marzo pa poder flashearla, claramente en este mismo foro gente con la consola LOTE 915 Arcade la ha flasheado sin problemas
roco412 escribió:Ya lo mire.
Pero no entiendo porque dice que tiene que ser antes de marzo pa poder flashearla, claramente en este mismo foro gente con la consola LOTE 915 Arcade la ha flasheado sin problemas
3botonesrojos escribió:Bueno, no sé de dónde eres, pero en el Worten que hay en Bonaire he visto tres Xbox 360 de 60 Gb y todas eran 904. También había una élite cuyo número era bastante inferior (800 y pico)
.Falete escribió:3botonesrojos escribió:Bueno, no sé de dónde eres, pero en el Worten que hay en Bonaire he visto tres Xbox 360 de 60 Gb y todas eran 904. También había una élite cuyo número era bastante inferior (800 y pico)
Gracias amigo soy de Malaga, mirare si hay una worten y lo mirare. Busco la arcade.
Saludos
TygerBeast escribió:Falete escribió:3botonesrojos escribió:Bueno, no sé de dónde eres, pero en el Worten que hay en Bonaire he visto tres Xbox 360 de 60 Gb y todas eran 904. También había una élite cuyo número era bastante inferior (800 y pico)
Gracias amigo soy de Malaga, mirare si hay una worten y lo mirare. Busco la arcade.
Saludos
Ves a varias tiendas, fijo que en alguna encuentras lotes 9xx que no sean del 915 en adelante.
aun así, en españa se han visto muy poquitos lectores de esos
Falete escribió:
Y el dinero que me ahorro para el cable hdmi, tarria de 25 dvds verbatim, y cajas de dvd.
Falete escribió:Una duda las xbox que compras ya flasheadas nuevas, te dan el cd con las keys ¿Verdad? O en caso de enviarlo al sat se puede enviar ¿Flasheada?
Muchas gracias a todos.
Falete escribió:Ok, gracias de nuevo amigo. Espero que lo traiga.
PR0[3R escribió:Falete escribió:Ok, gracias de nuevo amigo. Espero que lo traiga.
Yo que tu no esperaba.
Mejor diles que te lo manden.
Falete escribió:¿No abria forma de sacarla una vez flasheada?
Saludos
PR0[3R escribió:Falete escribió:¿No abria forma de sacarla una vez flasheada?
Saludos
Si, pero necesitarías abrirla, sacar la unidad óptica y usar un Xtractor.
Falete escribió:PR0[3R escribió:Falete escribió:¿No abria forma de sacarla una vez flasheada?
Saludos
¿Eso lo hacen en las mismas tiendas que la piratean?
Salu2
Falete escribió:Gracias amigo, pues si biene bien y si no mala suerte.
Igualmente, es jasper la que he comprado y por lo que he leido es casi imposible que le salgan las luces rojas.
Aun asi por si acaso una duda, ¿Para sacar la key hay que abrir la consola?
Salu2
PR0[3R escribió:Falete escribió:¿No abria forma de sacarla una vez flasheada?
Saludos
TygerBeast escribió:PR0[3R escribió:Falete escribió:¿No abria forma de sacarla una vez flasheada?
Saludos
No hace falta Xtractor, cuando un lector Liteon ya está flasheado con Ixtreme solo necesitas el programa JungleFlasher y un puerto Sata del Pc para conectarlo.
El xtractor solo es necesario la primera vez.
Falete, aunque te den el CD, para flashear si sale un nuevo ixtreme igualmente tienes que abrir la consola y usar el Sata, así que en ese mismo instante puedes extraer la key igualmente.
PR0[3R escribió:Mira en el foro scene.
Pero yo estoy (o estaba) casi convencido que cada vez que necesitas extraer la Key original necesitas un xtractor.
Y para actualizar el iX con un CD es suficiente.
De todas formas pásate por Scene.
PR0[3R escribió:Mira en el foro scene.
Pero yo estoy (o estaba) casi convencido que cada vez que necesitas extraer la Key original necesitas un xtractor.
TygerBeast escribió:PR0[3R escribió:Mira en el foro scene.
El jungleflasher es capaz de extraer la key de un lector ya flasheado solo por el Sata, con la opcion de "Dummy from Ixtreme"
Ya te digo que xtractor solo hace falta para primera vez, desde la opcion de "Get Key"
Son dos botones distintos en Jungleflasher.
Luego ya flashear es otra historia, depende de la placa.