Xbox 360 NOVATO

Wenas, me han regalado una Xbox360 que asta hace poco estaba flasheada. por lo visto la actualizaron sin querer con un juego y ha perdido el flasheo. aver soi muy novato con el tema de xbox y quisiera saber por donde empezar primero. como saber que lector tiene? que flasheo se le puede hacer? si tenia chip me puede valer para flashearla de nuevo? nose como empezar a buscar. gracias a todo el foro.
Vamos a ver antes de nada la consola enciende bien y sale el menu sin ningun error?Porque si perdio el flasheo a veces da un error y sale el dasboard mostrando un error.SI sale todo correcto debes primero mirar el dashboard que tenga la xbox 360 vas a Para saberlo simplemente nos vamos a Mi Xbox –> Configuracion del Sistema –> Configuracion de la Consola y nos colocamos en Información del Sistema. Ya podemos ver nuestra versión de Dashboard ejemplo de posible dashboard 2.0.12416.0

Despues de eso deberas saber que lector trae busca en google hay varios tutos donde por la forma de la bandeja podras saber el lector que tiene aunque para flashearla tendras que abrir la consola igualmente pro lo cual ya podrias ver el lector que yeva.Pocas xbox 36o suelen flashearse con chip fisico la mayoria es por flasheo asi que para saber si yeva chip deberias desmontar la consola y mirarlo.

El flasheo el ixtreme mas nuevo es el lt+2.0(menos para samsung que es el 2.01 y algun otro lector que se queda en un ixtreme anterior.Por lo demas pues ya depende del lector que tengas usaras un metodo u otrod e flasheo pero vamos lo mas importante es extrer la key de lector correctamente ya que sacar una key erronea si as borrado el firmware tendras un dvd unicamente.

Suerte
Aver, no entiendo la parte que dices "la mayoria de las xbox no se flashean con chip fisico sino por flasheo" ¿que quieres decir con eso? que estan flasheadas por software? si es así entonces para que hace falta desmontarla para flashearla?
riojaesp escribió:Aver, no entiendo la parte que dices "la mayoria de las xbox no se flashean con chip fisico sino por flasheo" ¿que quieres decir con eso? que estan flasheadas por software? si es así entonces para que hace falta desmontarla para flashearla?

Hace falta porque tocas el firmware del lector y para ello necesitas conectar el lector al ordenador para poder flashearlo, para ello has de mirar el lector que tienes abriéndola.
Pues porque una cosa es chip soldado y otra flasheo de lector pero en este caso igualmente debes de abrir la consola para conectar mediante el cable sata lector de la xbox 360 al pc.Tambien dependiendo de la placa que tengas podrias meterle el nuevo jtag que es lo ultimo de lo ultimo y puedes cargar emuladores y juegos de xbox 360 mediante usb tiene muchos beneficios pero es algo cariya la modificacion yo se de un sitio que vale 90 euros te hacen jtag y te regalan el flasheo tambien del lector con lt+ 2.0 por si quieres cargar tambien desde disco.

Aunque yo el dinero del jtag nuevo solo lo haria si la consola es una xbox 360 fat muy nueva o una slim,si la xbox 360 es viejecilla tiraria de flasheo normal.
yo pense que era una placa nueva de la slim!!!

trinity
corona
novato
5 respuestas