xbox 360 no se ve :(

Bueno, comentar que he utilizau el buscador, q sino luego me echais la bronca... :-|
Y ahora os comento... Me he tirado cerca de 6 meses con la consola abierta porque tenía un problema con el lector. Pues por fin me decido a comprar otro y ahora que me ha venido, lo monto y q pasa... q no se me ve :( . Se me oye pero no se ve nada, se queda la pantalla negra y no tengo ni idea de que puede ser. He leido lo de las luces rojas, q la consola ha dicho q no puede mas y demás, pero no puede ser nada de esto, porque la he usado poco, joe.

Alguien me puede decir que hacer?? Por cierto, la garantía no me vale por haberla abierto, flashearla y demás... que mosqueo tengo, joe...

Un saludo, perdon por el tocho y gracias por leerme [tadoramo]
un tio sufre del mismo problema y al pareser es poco comun, a ver si alguien tiene conocimientos sobre este problema y pueda ayudarnos.

salu2.
A mi me pasa igual.
Ayer juge tan normal. Hoy la enciendo y no se ve nada. Se oye, el juego arranca,e tc, pero no se ve nada.
He probado con el cable VGA, con el de componentes e incluso con el de video compuesto y nada.
¿se habra jodido el chip de video? . Las luces son las normales, las de siempre, no ha salido ningun error.
La garantia no vale, hace un mes le puse el nme 2.0,
¿sabeis algo mas de este error?
Sin imagen y con sonido = cable de video roto o chip gráfico muerto. Vamos que si habeis probado otro cable, siento deciros que vuestra consola ha muerto.

Saludos
Pues....MIERDA!!!!

¿Colara en el SAT si le quito el chip?
¿abriran los lectore paa ver si el chapapote sigue alli?
En fin, antes que tirarla lo intentare. La etiquea la despegue bien, pero claro, como miren el lector.......
ChrisRedfield escribió:Pues....MIERDA!!!!

¿Colara en el SAT si le quito el chip?
¿abriran los lectore paa ver si el chapapote sigue alli?
En fin, antes que tirarla lo intentare. La etiquea la despegue bien, pero claro, como miren el lector.......

Has probado con otro cable??
si fuese el chip gráfico te saldrían 2 luces rojas (creo que eran 2). [tomaaa] [tomaaa]
Yo no he probado con otro cable ni nada, pero es que es raro, porque la consola se ha tirado parada un año o asi, porque no la usaba y sabia q me fallaba el lector. Tambien es raro que no se me encienda lu roja....

ChrisRedfield
Ponte en contacto conmigo si es posible para ver si la vas a mandar al SAT o no, Gracias
En fin, al final he pillado otra 360.
He pillado una arcade con el vale del C.I.
Al final Falcon+Benq por 199 y con un vale para el GTAIV...no esta mal.
Acabo de porbar la nueva con el cable, y funciona. Asi que me temo que es el chip,pero no sale ninguna luz roja.
nido1979, la mandare igualmente al SAT a ver si cuela......
7 respuestas