Xbox 360 no actualiza (AYUDA!!)

Pues eso ... este domingo cuando me dieron la xbox por sacar buenas notas xD ... decidi hacerme un backup del dead space... si ... todo muy bien .. grabado con el img burn ... con el layer break (no me acuerdo del numero pero era 19760 o algo asi) ok salio a la perfección. Llego a mi blanquita la enciendo y pongo el juego... no me lo lee... la apague y la volvi a encender y me aparece un mensage "para jugar a este juego necesitas una actualizacion... desea actualizar"le doy a si , se me reinicia la xbox y cuando me pone lo de la actualizacion... pense que estaba en el propio juego... pues nada.
Me descargue el nxe offline del enlace oficial, lo grabo con el nero la carpeta de $Sistem_update y todo lo que tiene dentro... ok le intoduzco en la xbox y no me lo reconoce... la reinicio y tampoco me lo reconoce... esto empieza a ser mosqueante ... lo pongo en el pen drive... tampoco... lo grabo en un dvd... tampoco... y lo mejor es que cuando la enciendo solo me sale eso "no se detecta ninguna actualizacion.... inserte el disco" cantinuo metiendole y nada... lo que da a que "parece" que me he cargado la xbox... espero que no... no lo se de que sera por eso ... creo que lo he explicado lo mejor que he podido ... espero que me ayudeis... es bastante deprimente que tu padre te diga enseñame la videoconsola... y tu ... no que esta peta! xD Gracias por adelantado .
PD: hay algun pack de actualizaciones?? (no afeactan al flasheo no??) y si alguien que tenga las actualizaciones descargadas de internet me puede mandar un mp??
0 respuestas