Xbox 360 Multicolor {Imágenes}

Hola, tengo una xenon reparada de luces rojas y exploiteada con el freeboot 9199 que tiene el siguiente problema y es que si la conecto por vga se ve verdoso todo, si la conecto por componentes se ve azulado y si la conecto por compuesto se ve bien, por hdmi no puedo logicamente porque no tiene puerto. Solamente es problema en el color, la imagen se ve nítida y todo.

Entonces direis pues conectala por compuesto y ya está pero como sabeis ese cable solo da 480p con lo cual se ve muchisimo peor que con los otros.

He probado con mi otra consola nueva y se ve perfectamente con lo que no es problema de los cables.

A ver si alguien me puede orientar un poco para una posible solución.

Aqui unas fotos:

VGA
Imagen

Componentes
Imagen

Compuesto
Imagen

Gracias, un saludo
Eso es la TV seguramente, mira a ver pero vamos, si no es la TV quedate con componentes ;)
He probado con mi otra xbox en la misma tv y se ve perfectamente. Por componentes se ve azulao, que es lo que quiero solucionar.
A mi me mola el verdoso. Le da un tono a left 4 dead 1.
Saludos.
prueba a limpiar los pines del conector de video con un bastoncillo y alcohol, parece que fuese suciedad
prueba con otro cable, en xbox nunca lo habia escuchado, pero en pc es muy comun que si se daña el cable, se vea de otro color.
aver, intenta con otro cable A/V, si no, limpale la salida de video de la consola (osea el puerto de video), y si no pues podria ser problema del tan mencionado "Chip ANA" (pero si es Jasper, olvida lo que he dicho) un saludo, suerte XD XD
hjthebest escribió:aver, intenta con otro cable A/V, si no, limpale la salida de video de la consola (osea el puerto de video), y si no pues podria ser problema del tan mencionado "Chip ANA" (pero si es Jasper, olvida lo que he dicho) un saludo, suerte XD XD

Tio, ha dicho bien claro que es una XENON. Además el cable compuesto es el que le va bien, así que para qué va a probar con otro¿¿¿?????
Le has metido a la tv los de componentes y el compuesto a la vez? porque en teoría tienes que meter los 6 cables a la tv, sino, lo ves de un único color, o te faltan colores. Además de meter los 6 cables a la vez en la tv, que el conector esté en salida (el cable que llega a la xbox) HDTv y luego que la Tv saque el canal de componentes, no el compuesto.
Sino, prueba con otros cables, que sea porque hay algún cable cortado. Un saludo

Edit: Quería decir los 6 cables a la vez.
A ver lo primero es agradeceros que intenteis ayudarme pero intentar leer todo lo que describo ya que estais diciendo cosas un poco sin sentido:

- Los cables los conecto perfectamente y selecciono en la tv la fuente correcta y todo, de eso no hay duda (no soy tan tonto ni mucho menos)

- No es problema del los cables (he probado con mi otra consola y se ve perfecto)

- No es problema de la tv (con la otra consola se ve perfecto)

Y que conste que todo esto ya lo había dicho en el primer mensaje.

- Ya he probado a limpiarlo con alcohol sin ningún resultado (sigue igual :( )

Saludos y muchas gracias de nuevo [hallow]

Edito para los que confunden los nombres de los cables:

Componentes: (usando todos los cables menos el amarillo y con el interruptor en hdtv)
Imagen

Compuesto: (igual que el otro pero usando solo estos cables y cambiando el interruptor)
Imagen

VGA:
Imagen
Vale, te voy a decir una cosa, con mi 1º xbox (la xenon), si no utilizas el cable amarillo se ve mal, tengo que utilizar todos los cables... no me preguntes el porque, sin embargo con los mismos cables en mi slim va de lujo sin el cable amarillo.

Pruébalo, que tampoco cuesta nada, así me quito de encima mi duda.
Otra cosa, por si no funciona la anterior, es que posiblemente tengas el conector de la xbox sucio, y tengas que limpiarlo, (no sé como).
Lo siento por si he parecido grosero antes, pero es que a mi me pasaba lo mismo, si no conectaba todos los cables (todos incluido el amarillo) no se veía bien en el proyector que teníamos con mi xbox xenon (sin hdmi).

Un saludo, ya nos cuentas como avanza el asunto.
PD: Y si había leído todo el post, pero con cada respuesta, uno se lía más aún.
Te ha pasado exactamente lo miso que a mi hace muuucho tiempo con una de mis primera xenon después de ser reparada de las 3lr, la diferencia que el mio fue con amarillo xD

Es que esta todo el caso calcado xD ... VGA se veía amarillo, por componentes no pude probar por que no tenia TV soportado y Compuesto (amarillo, blanco, rojo) se veía bien.

Lamentablemente parece que es un fallo de los chip de la consola, supongo que directamente del GPU que es la que se encarga de todo esto.

hilo_ayuda-vga-en-monitor-imagen-amarillenta_1065734 ... Aunque en el tema trate el cable, después me di cuenta que era el xbox Imagen ademas que no es a la primera persona que le pasa y que de paso todos eran con una xenon.

hilo_colores-raros-con-vga-y-componentes-compuesto-ok-por-que_1084603 ... En este caso al parecer si era el cable, pero soluciono cuando la conecto por HDMI.

Ya ni recuerdo bien, pero después de un tiempo volvió a morir, repare, volvió a verse bien por VGA y luego volvió a morir otra ves :p ah!, el audio también comenzó a dañarse, supongo que una reacción en cadena de una muerte inevitable.

Trata de probar todo lo que puedas, espero tu caso no sea el mismo. Suerte!.
Pues nada a tomar por saco. He desmontado la consola entera, quitando el x-clamp y todo con la placa libre para tener más libertad, desarmé el conector de video y coloque algunos contactos que estaban un poco doblados. Vuelvo a hacerle el xclamp y todo y me saltan las 3 luces rojas pero por problema electrico (0001), entonces vuelvo a desarmarlo todo pensando que quizá este haciendo algun mal contacto algo y lo reviso todo y vuelvo a montar, esta vez parece que va a arrancar y se ve y se olle una pequeña chispa, total otra vez tres luces rojas (0001) y la fuente de alimentación mantiene su luz naranja. Creo que definitivamente se ha ido al traste la consola. [mamaaaaa]

Parece increible que después de arreglarla, extraer la nand, meterle el freeboot y todo que es lo más dificil y lo hice sin problemas, ahora por esta tontería me he quedado sin consola. [buuuaaaa] Menos mal que la consola me la dio un amigo que la tenía ahí tirada criando polvo para que yo hiciera un intento de revivirla y si funcionaba me la podía quedar.

Bueno, saludos a todos y gracias por ayudarme
Mira que el problema electrico es por que esta haciendo corto por algun lado de la placa... No te rindas, revisala y busca bien, seguro es un pedazo de estaño o cable, en el subforo de Kernel a alguien le paso exacmente igual y era un pedazo de estaño jodiendo.

Y lo de los colores, a mi me pasaba que cuendo la consola tenia rato prendida, que se ponia caliente, retomaba nuevamente el color. Claramente un caso de malos contactos en el chip, soldadura fría.

Capas y con un reballing o otra calentada (aunque no recomiendo mucho la calentada) se vuelve reparar.
Bueno, pues me ha dado el punto y he vuelto a desmotar y montar todo revisando y eso y ahora me ha "funcionado", tengo tres luces rojas 0102, es decir dilatamiento de la placa o memorias ram, por lo menos he solucionado lo del corto.. [+risas]
¿Has probado a no utilizar las xclamps y disipar con otro método? a lo mejor no hacen buen contacto los disipadores o no se está aplicando la preción correcta.
Bueno pues como no hay nada mejor que un calentoncito con la hotgun ha vuelto a la vida, jejeje
He estado una hora jugando pero por compuesto en mi vieja tv de tubo ya que lo de los colores sigue casi igual.

¿A ver quien adivina de que color se ve ahora el vga? XD

Saludos
azul sebaceo

Bundis escribió:A mi me mola el verdoso. Le da un tono a left 4 dead 1.
Saludos.

+1 XD
No, bueno, es un rojo bastante intenso, da un poco de cague ver todo con ese rojo sangre jaja. Puff, yo creo que la consola se queda así porque por más que miro los contactos y todo no hay manera de que se vea bien.
20 respuestas