xbox 360 Lote 823 - Ayuda con un par de dudas

Hola, acabo de aquirirla en el Game y solamente tienen la Elite con número de lote 823. Antes, he visto unas cuantas en el corte ingles pero por 70 euros más cara, pero lote 816. Merece la pena descanviarla por la del C.I.?. Tengo que decir que no tengo pensado flashearla, y para flashearla ya intentaria adquirir una de segunda mano.

Tengo una duda, te pueden banear por el echo de actualizarla? aunque juegues solamente online con los juegos originales (con las copias, desconectando el cable de red)

Gracias de antemano y a ver si me podeis echar una mano.
Cómprala en el corte inglés. Son más fiables y en caso de reclamación nunca ponen pegas.
Iknewthat escribió:Cómprala en el corte inglés. Son más fiables y en caso de reclamación nunca ponen pegas.

Pero son 70euros más... además, en el game me ha ofrecido un seguro por si le pasa algo a la consola me la cambian sin ningun problema durante un año (boletín de adhesión, protección contra robo y rotura durante 1 año). Por cierto, a que te refieres con que son más fiables?

Gracias.
Si no la vas a Flashear es tonteria gastarte 70 € mas , la mejor manera de que no te baneen es no cambiarle el firmware o no conectarla nunca al live estando flasheada. [risita] [risita]
Sendoko escribió:Si no la vas a Flashear es tonteria gastarte 70 € mas , la mejor manera de que no te baneen es no cambiarle el firmware o no conectarla nunca al live estando flasheada. [risita] [risita]

yo no se los demás, pero prefiero comprarme una de segundamano y no arriesgar y asi estar seguro que todo ira genial. Pero ese lote que tal es? supongo que mejor que el de 816,no?
MisteriO escribió:
Iknewthat escribió:Cómprala en el corte inglés. Son más fiables y en caso de reclamación nunca ponen pegas.

Pero son 70euros más... además, en el game me ha ofrecido un seguro por si le pasa algo a la consola me la cambian sin ningun problema durante un año (boletín de adhesión, protección contra robo y rotura durante 1 año). Por cierto, a que te refieres con que son más fiables?

Gracias.

dios te leí mal, perdona, píllala en game. Por 70€ más no merece la pena.
MisteriO escribió:
Sendoko escribió:Si no la vas a Flashear es tonteria gastarte 70 € mas , la mejor manera de que no te baneen es no cambiarle el firmware o no conectarla nunca al live estando flasheada. [risita] [risita]

yo no se los demás, pero prefiero comprarme una de segundamano y no arriesgar y asi estar seguro que todo ira genial. Pero ese lote que tal es? supongo que mejor que el de 816,no?

para jugar con juegos originales y aprovechar el Live!, estas bien como estas, de hecho puedes aprovechar que el lector se supone tiene que ser mejor que los anteriores.
para jugar con backups tienes que comprar una con lote inferior a 816

salu2!
Una pregunta, ¿en C.I te devuelven el dinero?, porke si mal no recuerdo te dana tarjeta con el valor de lo devuelto, no dinero en metalico, o al menos eso me dieron a mi hace unos años al descambiar una cosa en navidad
luisotron escribió:Una pregunta, ¿en C.I te devuelven el dinero?, porke si mal no recuerdo te dana tarjeta con el valor de lo devuelto, no dinero en metalico, o al menos eso me dieron a mi hace unos años al descambiar una cosa en navidad

Que yo sepa si devuelven el dinero
waper escribió:para jugar con juegos originales y aprovechar el Live!, estas bien como estas, de hecho puedes aprovechar que el lector se supone tiene que ser mejor que los anteriores.

salu2!

Pues es lo que haré, buscaré alguna de segunda mano y así seguro que no me la juego. :D
Es ke si devuelven puede ke me la pille en el C.I. por si poco mas tarde encuentro otra oferta o tengo algun problema, pero como ya he dicho antes, hace años me dieron una tarjeta y eso me molesto bastante ya ke no suelo comprar practicamente en el C.I..Tambien he leido ke al comprar una consola en el C.I. te dan un vale con valor del 10 o 20% de lo ke te ha costado la consola o algo asi, ¿sabeis si eso continua?, porke si es asi te sale igual ke en un game donde ya no kedan
MisteriO escribió:
waper escribió:para jugar con juegos originales y aprovechar el Live!, estas bien como estas, de hecho puedes aprovechar que el lector se supone tiene que ser mejor que los anteriores.

salu2!

Pues es lo que haré, buscaré alguna de segunda mano y así seguro que no me la juego. :D

No se a que te refieres con no jugartela pero yo entiendo que comprarla de segunda mano es jugartela.
puede estar baneada o haber acudido en mas de una ocasion al sat,aunque tambien puede no darte problemas.
junete escribió:No se a que te refieres con no jugartela pero yo entiendo que comprarla de segunda mano es jugartela.
puede estar baneada o haber acudido en mas de una ocasion al sat,aunque tambien puede no darte problemas.

Me refiero porque una seria para jugar con los backups y con la otra a los juegos originales y poder jugar online sin miedo al baneo.
Perdona hablas de tener dos consolas esque te entendi mal.
junete escribió:Perdona hablas de tener dos consolas esque te entendi mal.

No pasa nada :D Me refería eso, una de segundamano aposta para los backups y la otra como dios manda.
14 respuestas