xbox 360 jasper

Buenas a todos!!! Estoy mosqueado con mi nueva xbox 360, el domingo me compre una jasper en el corte ingles, pero cual es mi sorpresa que cuando llevo como una hora y media o por hay jugando la imagen se me queda congelada, la consola no reacciona ni intentando entrar al interfaz de esta con el boton del medio del mando, ya me lo ha hecho tres veces.Si apago y enciendo otra vez puedo jugar como si nada, se suele congelar o en mitad de un video o cuando carga. A alguien mas le pasa esto?? que puede ser?? no se si llevarla y que me den otra. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Yo ya la estaria llevando y mas al CI que no te pondran problemas no dejes pasar mas tiempo, saludos
Lo mejor que puedes hacer que te la cambien, a la larga puedes tener muchos problemas( y no tan a a larga)
si hoy mismo la estoy llevando, creo q puede ser un problema del lector porq he instalado el juego en el disco duro y de momento no se ha congelado, asi que esta tarde la llevo. Gracias
Es lo bueno de comprar en el CI. Nunca te ponen pegas a la hora de devolver o cambiar ningún producto.

Haces bien en cambiarla.

Saludos
Yo tengo una Jasper desde hace 4 días y de momento va de lujo, lo único que me tiene algo mosca es que esta mañana cuando la he puesto ha empezado a hacer un ruido extraño, pero esuche que las Jasper pecaban de eso, por lo demás ningún problema.

Saludos.
Llevo un buen rato jugando al kungfu panda instalado en el disco duro y no me ha vuelto a dar problema, supongo que sera la lente que este descalibrada, esta tarde voy a que me la cambien. Vaya susto me ha dao, con la confianza que tengo yo en esta placa,, bueno lo dicho muchas gracias por contestar.
si te vale, yo cuando compre la consola se me colgo 2 veces al principio, luego nunca (por ahora) a vuelto a pasar nada

saludos
7 respuestas