Xbox 360 Jasper o Falcon

Me gustaria saber que diferencias hay de una placa base, he leido que la Jasper es mas barata

Pero....

Sera mas rapida, Mas lenta

Alguien me puede indicar pros y Contras?

Gracias
Básicamente la diferencia es que la JASPER consume menos y por lo tanto se calienta menos, que es el principal problema de las 3 luces rojas (el calor)
Hola,no es por nada pero ¿que tiene que ver que la sea una placa diferente para que sea mas lenta o mas rapida?.

La placa Jasper simplemente sirve para subsanar fallos de las anteriores(sobrecalentamiento 3LR,menos consumo de corriente,version arcade integra la memoria de 256,etc),abaratar un poco los costes al llevar GPU de 65nm y algunas cosas mas,pero para nada tiene que influir en la velocidad de la consola,faltaria mas,la consola a nivel de prestaciones es EXACTAMENTE LA MISMA,seria la primera vez en en la historia de las consolas el mismo modelo de consola tiene dos versiones,una mas rapida y otra mas lenta xDDDD.

PD:la placa Jasper hasta que se diga lo contrario es la mejor y la mas recomendable de todas.

Saludos.
Hola,
Yo acabo de comprarle a un sobrino una falcon v1 y la mar de contento con la compra, para mí ya la falcon es sinónimo de tranquilidad, incluso las zephyr, pero pudiendo elegir, ve a por la jasper que, si la falcon es buena, la jasper se presupone mejor.

Saludos.
Pillate sin dudarlo una Jasper aunque tambien te digo que yo hace un mes y medio me compre una Falcon y estoy super contento con ella pero vamos que según se dice por ahi la Jasper es mejor que la Falcon.
4 respuestas