**Xbox 360 Jasper, la nueva placa de Xbox 360 para 2008**

Imagen Imagen

-Ahora que las primeras consolas Xbox 360 con el nuevo chipset Falcon, que es más pequeño y corre a una menor temperatura, están saliendo de la línea de fabricación, Dean Takahashi, contacto Microsoft de Mercury News, esta hablando sobre la próxima actualización de placa base para el Xbox 360, que reemplazará la nueva placa Falcon para agosto
del 2008.

Bajo el nombre código "Jasper", la nueva placa base vendrán con un chip grafico ATI de 65nm y chips de memoria mas pequeños. Esta jugada probablemente busca reducir aun mas eventuales problemas de sobrecalentamiento, ya que han plagado a esta ultima generación de consolas desde su lanzamiento y el ha costado mucho dinero a Microsoft solucionar el problema.

Otra ventaja de la nueva placa será un costo de fabricación menor, lo cual podría llevar a mas reducciones de precio (tal vez al punto de llegar a un rango de precio mas cercano al del Wii) para la época navideña del 2008.

-Bueno gente que les parece, Yo en lo personal soy alguien que esta totalmente decepcionado con el desempeño de Microsoft en esta nueva generacion, ya que he visto ante mis ojos como placas Falcon y XBOX 360 Elites se desmoronan con las 3 luces rojas, por muchos que algunos digan que las falcon les han durado es por pura suerte o por que no le dan la caña que le meteria un verdadero gamer y que se supone tiene que aguantar.

Que opinan ustedes, creen que esta ves microsoft si pueda y nosotros al fin vamos a poder jugar con tranquilidad, ademas creo que es algo tarde para algunas personas que estaban esperando este momento. "La solucion que por los momentos parece definitiva"

Recuerden que la 360 salio ya hace mucho tiempo y por consecuencia le queda ya poco tiempo en esta generación y gastar tanto dinero cada ves que sacan una consola que parece la ganadora no es facil....
Pues aqui en Alicante hace un calor de la ostia estos dias. La consola la tengo en un mueble de madera, que seguro que podria estar mejor refrigerada (pero no tengo otro sitio donde meterla). Y estando de baja por una fractura, la consola lleva una tralla que pa que (sesiones de 6 horas incluso). Y de momento la Falcon esta aguantando el tiron perfectamente (y que siga asi).

Bueno no lo había visto [agggtt] [agggtt] [agggtt] Es que cuando pasan al olvido es dificil darce cuenta [agggtt] [agggtt] [agggtt]
En verdad no los había visto yo siempre me paseo por los foros de la general como hasta la 3ra pagina y no havia visto nada
Aunque devi revisar mejor [agggtt] ¡Perdon!.....
3 respuestas