Xbox 360 Jasper con 3 luces rojas

Hola.
Pues eso, a mi Xbox Jasper le han salido las 3 luces rojas y no sé por donde empezar.

No ha tenido mucho tiempo de juego. La he tenido unas 2 semanas descargando juegos por la noche, unas 9 horas diarias, más o menos. Anoche estaba descargando el Lost Odyssey, no llevaba 3 horas y vi que estaba apagada y la luz de la fuente de alimentacion de color rojo. Al volver a encenderla tenia las 3 luces rojas.
Debe ser por el calor porque a veces cuando he tocado la parte de atrás salia aire caliente.

He mirado por Internet y en youtube hay videos que pone "solucion definitiva". Desde envolverla con una toalla, meterle 2 bolis bic en los ventiladores, pasta termica...

¿Por donde debería empezar?
Por ninguna.
No siempre que salen las tres luces rojas es cosa de la consola,busca mas info que la hay,no recuerdo pero hay casos de sobretensión que también las sacan y la solucion es menos radical.Lo que tu pones de la toalla es para casos desesperados,poder sacar lo que tengas en el HDD y esperar a que casque totalmente.

Supongo has probado lo tipico a poner otra fuente de alimentación,desconectar todo durante unas horas para que se descarguen los condensadores y demas.

Como te digo empezaría por cosas mas simples que no joden la consola.
forajidox escribió:Por ninguna.
No siempre que salen las tres luces rojas es cosa de la consola,busca mas info que la hay,no recuerdo pero hay casos de sobretensión que también las sacan y la solucion es menos radical.Lo que tu pones de la toalla es para casos desesperados,poder sacar lo que tengas en el HDD y esperar a que casque totalmente.

Supongo has probado lo tipico a poner otra fuente de alimentación,desconectar todo durante unas horas para que se descarguen los condensadores y demas.

Como te digo empezaría por cosas mas simples que no joden la consola.


He probado lo de desconectar todo. Podría ser la fuente de alimentacion pero no tengo otra, si fuera de una slim o la
ultima version si me la podrian prestar.

He buscado informacion pero no me he aclarado mucho.
Tiene las 3 luces rojas pero no enciende, no da señal de video, no abre el lector, los ventiladores no funcionan. Puedo encenderla con el mando con cable pero el mando no se queda encendido.
El código de error que me sale es 0001, fallo electrico.
Al encenderla, el piloto de la fuente de alimentacion pasa de color naranja a verde durante un "segundo" y vuelve a color naranja.

Seguiré buscando.
3 respuestas