XBOX 360 Intercooler 360 me lo recomendais

buenas a todos pues queria q me dijerais si vale o no la pena comprar este articulo si realmente funciona y baja algo la temperatura de la consola y si lo q ace es sacar aire o meterlo (si es meterlo no creo q tenga ciencia por q anularia los de la consola ) pues eso os ablo de este en cuestion http://www.feverstore.com/ebay/games/xbox360_intercooler_01_1.jpg

un saludo y espero vuestras opiniones
Yo tuve durante varios meses el de game, con lso tres ventiladores, pero acabé quitandolo por los comentarios de gente que lo tuvo puesto y le salieron las 3LR, y claro.. el ruído que hace es considerable.

La verdad es que la temperatura si que baja. Se nota bastante.. lo que yo no tengo tan claro, es que esa reducción de temperatura, sirva para algo.
esa bajada de temperatura es la ke t permite jugar mas tiempo, bueno y ya no t digo na de verano ke esto es lo mejor pa la knsloa en ls dias de kalor!!! kuanto menos se kaliente la consola mejor.
Yo lo tengo y solo puedo decirte que va fenomenal. Cuando apago la consola esta como un cubito (aunque ahora esta en el SAT xD) La verdad es que el ruido tampoco se nota, es minimo al lado de la consola.

Para comprobar su eficacia basta con poner la mano detras de la consola con el Intercooler encendido y despues apagado. El aire caliente que expulsa de la consola es descomunal.

Por mi parte 100% recomendado a pesar de los comentarios que puedas leer por ahi (que la mitad ni lo han probado)

Espero haberte sido de ayuda.
Hay mejores opciones que ase aparato. Casi por el mismo precio: WHISPER + ADD ON
danielgr escribió:Hay mejores opciones que ase aparato. Casi por el mismo precio: WHISPER + ADD ON

ya pero lo q yo no quiero es t ocar la consola por dentro tambein taba pensando en pillar el q es de base q tiene 2 ventiladores no se sigo esperando opiniones y gracias a los q ya la an dao ^^
6 respuestas