XBox 360 in USA

Hola amigos soy nuevo en este foro y tengo una duda. Si me compro una Xbox en USA y quiero flashearla, despues me funcionaria aqui en España. Un saludo y gracias por su contestacion.
podologin escribió:Hola amigos soy nuevo en este foro y tengo una duda. Si me compro una Xbox en USA y quiero flashearla, despues me funcionaria aqui en España. Un saludo y gracias por su contestacion.

funcionar funciona, pero no con los juegos de españa, te tendrias que comprar los juegos importados o si usas Backups, elige bien el que necesitas dependiendo de tu region! un saludo!
Entonces deberia elegir Backups con región pal, ¿No? Que es la de aqui de España. ¿O deberian ser NTSC porque La consola es de allí?
podologin escribió:Entonces deberia elegir Backups con región pal, ¿No? Que es la de aqui de España. ¿O deberian ser NTSC porque La consola es de allí?

haber, si te compras la consola alli, NTSC, si te la compras en españa,PAL
USa = NTSC = importados en españa
España = PAL = importados en uSa
gameoso escribió:USa = NTSC = importados en españa
España = PAL = importados en uSa

eso mismoXD
Lo que no se yo si la fuente de alimentacion le valdra....lo que si seguro es que el enchiufe no, tendra que comprar un adaptador, pero la fuente, no se si en europa la corriente es la misma que en USA.
javimelon escribió:Lo que no se yo si la fuente de alimentacion le valdra....lo que si seguro es que el enchiufe no, tendra que comprar un adaptador, pero la fuente, no se si en europa la corriente es la misma que en USA.

si que es la misma, alomejor te tendras que comprar una adaptador pero para la clabija de dos pines que la de estados unidos es de 3 y ya esta, no tienes mas dudas tu tranquilo;) un saludo!
CaNii escribió:
javimelon escribió:Lo que no se yo si la fuente de alimentacion le valdra....lo que si seguro es que el enchiufe no, tendra que comprar un adaptador, pero la fuente, no se si en europa la corriente es la misma que en USA.

si que es la misma, alomejor te tendras que comprar una adaptador pero para la clabija de dos pines que la de estados unidos es de 3 y ya esta, no tienes mas dudas tu tranquilo;) un saludo!

¡La fuente no es la misma, insensatos! En Usa la frecuencia y la tensión son distintas. Si conecta la consola aqui va a tostar como mínimo la fuente de alimentacion.
Keihanzo escribió:
CaNii escribió:

¡La fuente no es la misma, insensatos! En Usa la frecuencia y la tensión son distintas. Si conecta la consola aqui va a tostar como mínimo la fuente de alimentacion.

asi?.. pues no sabia yo eso..v.v
9 respuestas