Xbox 360 Hard Drive

Tengo una xbox 360 core, es decir, sin disco duro, utilizo la memoy card de 64mb... Bueno he leido que algunos juegos se desempeñan mejor cuando dispone del disco duro, es decir, van mas rapido, menos tiempo de carga, incluso hasta logran mayor resolucion.

Quisiera saber cuanto de esto es cierto?, y por que?

Gracias y que siga la comunidad EOL...
lo de mayor resolución es totalmente falso, y lo de ir más rápidos casi que también xD. Algunos juegos, como por ejemplo Oblivion, guardan algunos archivos en el disco duro a modo de caché para cargar más rápido escenarios, texturas, etc. y quizá eso sea lo que dicen que "va más rápido", queriendo decir quizá fluido.

Mi consejo es que pilles algún disco duro de segunda mano o algo, porque con una tarjeta tienes para poquito. Yo compré una core de segunda mano con memory, y a la semana siguiente ya había pillado un disco duro, porque sólo el Forza 2 ya son 32 megas y el viva piñata otros 17 o así... o sea, que como pretendas tirar con una memory...
Se puede vivir sin disco duro pero lo harás mejor con el.
Hazte con un disco duro, sin duda.

Saludos.
No creo que la diferencia sea mucha... He jugado el oblivion y me va perfecto... Lo que me parece extraño es que el hard drive se creo para tener la funcion solo de memoria, para juegos, fotos, musica y contenido... Por eso se hizo de manera externa y cambiable... Compre la core ya que tengo un ipod para videos fotos y musica, y en aquel tiempo 64mb parecian suficiente para salvar partidas... Pero veo que no, ahora me tocara pillarme uno de segunda mano ya que el original por lo costoso, mas lo que pague por mi consola, estaria pagando casi el precio de una elite...
yo compré uno de segunda mano por 45 euros con gastos incluidos que aún traía la pegatina tranaparente :D una ganga jeje
4 respuestas