Xbox 360 Halo 3. ¿Me la recomendais?

Encuesta
¿Compro la Xbox360 Halo 3 Edition?
85%
17
15%
3
Hay 20 votos.
Buenos días chicos.

Como muchos sabéis, mi vieja Xbox 360 se murió con las luces rojas y como vivo en Buenos Aires me la tuve que comer con patatas (Ms no te da soporte aquí).

Me han ofrecido una Xbox 360 Halo 3 Edition a 350€... ¿que me podéis contar de ella? ¿Da luces rojas? ¿Es falcon? Es zephyr?

¿Me la compro o espero a que salga una versión de Xbox 360 sin fallos?

Porfi, ayudadme que no quiero volver a dejarme un pastón en vano. Muchas gracias!!
9876543210 escribió:busca un poco por el foro:
mira el pdf de denis74 http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936?pagenumber=5
yo te la recomiendo, seguramente mañana me compre yo ese pack [looco]

Muchas gracias! [oki]

A ver si me dais el ultimo empujonsito así me la pillo!! :D
Las halo 3 tienen todas placas falcon segun tengo entendido no?

no creo que tengas problemas

Salu2! [ok]
Pos na, que me la he pillao. :)

Al parecer por el nro de lote y serie es una Falcon, pero todavía no lo he chequeado a fondo. Ruego a dios, gates o la madre que lo pario no tener problemas.

Me ha sorprendido el ruido que hace el lector, joderrrr... parece una turbina, hace mas ruido que la Core que tenía antes.

He estado jugando un rato al Halo 3... por ahora me ha dejado un bastante frio la verdad, quizás me haya acostumbrado demasiado al wiimote. :P

En fin, a ver si esta semana cae el Bioshock que le tengo unas ganitas uff... [tadoramo]
Isra, mi hermana se compró el Pack Halo 3 y le ha salido Falcon (Parece que ha tenido un niño en vez de una consola!). El Halo 3 al principio acojona con lo de las visiones de Cortana y todo eso, pero si has seguido la historia, y eras fan del Halo 1, el 3 sin duda alguna te va a encantar en modo historia... y recuerda que tienes final alternativo en modo legendario!. A disfrutarla, y ya era hora que cogiera un mando "normal" ;-) .
tened mucho cuidado no todas las del halo son falcon de hecho bienen mezcladas como las del call of duty 4 mira antes en la caja el voltaje y fecha del lote para estar mas seguro yo e tenido la gran suerte de encontrar una elite falcon con lector benq [looco]
7 respuestas