xbox 360 hace 2 oritas

hola a todos desde hace 2 oras estoy muy contento pq ya tengo mi xbox 360 desde hace 2 oras puuuuuf y es lo mejor, y vino con 3 juegos
NFS: carbono
PGR 3 (hay ´modo carrera osea como NFS?) pq no la he encontrado
y kameo.

y como puedo comprobar el microfono y los auriculares si funcionan o no?
menara escribió:hola a todos desde hace 2 oras estoy muy contento pq ya tengo mi xbox 360 desde hace 2 oras puuuuuf y es lo mejor, y vino con 3 juegos
NFS: carbono
PGR 3 (hay ´modo carrera osea como NFS?) pq no la he encontrado
y kameo.

y como puedo comprobar el microfono y los auriculares si funcionan o no?

enhorabuena has hecho una muy buena compra, respecto a los juegos el nfs es buenisimo, el pgr 3 a mi personalmente no me hizo mucha gracia, el kameo non he jugado, y lo de los auriculares la forma de comprobarlo es conectandote a internet y echar un online con alguien... para los cascos es cojonudo el pro6 yo cuando juego con alguien y se queda solo delante de mi portero empiezo q lo fallas,q lo fallas,q lo fallas, se pone nervioso y muchas veces la caga, jejeje
me puedes decir como esq soy muy nuevo en xbox. ya me conecte al xbox live y me descarge el juego GOW 2 y es el mejor schooter.

como jugar con el carbono online?

gracias
Enhorabuena por la compra. Yo me la compraré dentro de poco también. Que te vicies mucho!!!!
Google escribió:Enhorabuena por la compra. Yo me la compraré dentro de poco también. Que te vicies mucho!!!!

gracia illo, y tu tb dentro d poco
menara escribió:me puedes decir como esq soy muy nuevo en xbox. ya me conecte al xbox live y me descarge el juego GOW 2 y es el mejor schooter.

como jugar con el carbono online?

gracias

creo que tu te refieres al GRAW 2, si tienes el GOW 2...eres como Dios pero algo mejor

salu2!!!
Enhorabuena por la nueva adquisición, has hecho una excelente compra.
Ya nos veremos por el Live viciándonos.
otro mas q se une al club ;)
enorabuena acabas de entrar en la dimension de la diversion si puedes y como consejo (antes comprueva la demo).

hazte con el gear of war y veras lo que significa nex gen y lo que es ser adicto a las drogas despues de esta esperiencia no seras nunca mas el mismo iras por la calle dando volteretas y pegando la espalda contra las paredes un saludo nos vemos en el live
9 respuestas