Xbox 360 + Guitar Hero III = Consola Rota????

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Xbox 360 sin modificar, comprada en Abril de este año. La primera que me dieron rayaba los discos y la devolví, y tengo la segunda que hasta ahora había ido como la seda. Ayer compre el Guitar Hero III metí el disco en la bandeja y en el vídeo de presentación se quedo la consola bloqueada y ese disco no ha vuelto a funcionar. Lo peor es que a partir de aquí la consola se queda bloqueada al poco de encenderla con cualquier otro disco que antes funcionaban a la perfección. Hace un sonido como de cuelgue y pantalla bloqueada. Por lo que he leído por los foros me parece que es el principio del fin, pero es que me resisto a creerlo puesto que juego poquisimo, la consola esta colocada en horizontal con muy buena ventilación, y como digo no creo que llegue a las 75 horas de uso.
A ver si alguien me puede dar algún consejo de que hacer y si creéis que el disco del guitar hero se ha podido cargar la consola.

Muchas gracias
Pues si, preparata para enviarla al SAT. Por cierto, seguramente te responderan ya mismo que utilices el hilo de averias para estos casos
Aki tienes informacion detallada sobre lo que tienes que hacer ;)
Hilo de averias y cuelgues

Saludos ;)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y si hubieras metido el Kameo hubieras creado el hilo de Xbox 360+ Kameo = Consola Rota????

Mera casualidad
1 Inch Punch escribió:Y si hubieras metido el Kameo hubieras creado el hilo de Xbox 360+ Kameo = Consola Rota????

Mera casualidad

Ya, no digo que no. Pero jamás había tenido un sólo problema y fue meter el disco y agghhhhhhr colgada y a la mierda. Esta noche llamo al sat a ver que me dicen. Y el disco lo descambio, eso seguro, porque los demás se cuelgan al rato pero arrancan normalmente, empiezas tu partidita y zas... pero el Guitar Hero es que ni empieza a leerlo... digo yo que por algo será,no?
3 respuestas