Xbox 360 firmada por Sarah Palin

http://cgi.ebay.com/Sarah-Palin-Signed- ... 2556a730d8

Regalada hoygan
Oooh

S2

PD: Y encima los gastos de envio a parte [plas] [plas]
No creo ke se venda, y muchisimo mas por ese precio, pero hay ke felicitar al tio por intentarlo, y si al final lo consigue mucho mas
Q cara mas dura tiene la gente, jeje si fuera Obama vale, pero sarita.....
Quien es la sarah esta? Tan famosa es?
Corred, que se la quitan de las manos!

Ahora en serio, veo imposible que consiga venderla a ese precio, hay que estar muy loco para pagar tanto por eso. La xbox no llega ni a los 300$ seguramente, le restamos eso al total y.... mas de un millon de dolares por una firma? what? xDDDD
A mi zapatitos me firmó los calzoncillos, ¿creeis que puedo sacar tambien un millon de euros? Por menos no los vendo que son de marca [poraki]
Como se flipa la gente ¿no?
joer, yo no se que se piensan, omg, y habrá algun tonto millonario que la compre. En fin...
y que despues de comprarla le salgan 3 lucecitas rojas , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buen pisapapeles!!!!
Murai está baneado por "pues adiós"
ese tio es 1 flipado, 1 timador o esta mal de la cabeza o todo a la vez.

Sara Palin es la que se presentara a ser la primera mujer presidente de USA, en las proximas elecciones.

Ni que estuviera firmada por abraham lincon, puto flipado...
wsg001 escribió:Quien es la sarah esta? Tan famosa es?

Básicamente es la Ex-gobernadora del estado de Alaska, por el partido Republicano. Conservadora hasta la médula, le gusta la caza y desollar presas con cuchillo, miembro de la Asociación Americana del Rifle y envuelta en algún que otro escándalo familiar.

En las últimas elecciones estadounidenses era la segunda de la lista (podría haber sido vice-presidenta) el candidato republicano John McCain, pero Obama y compañía les comieron el turrón.

Y como te dicen, seguramente sea candidata para las próximas primarias para ser la candidata oficial republicana en las elecciones de 2012 (ó 2016), ya que una enmienda de la constitución de EEUU no permite más de dos legislaturas en la presidencia.

Por otro lado... varias cosas:

1. El hilo está repetido. Eso os pasa por no leer a diario en este foro.
2. ¿Habrá algún frikazo que puje por la consola? Pues alguno con mucho dinero (actores, empresarios...) por el caprichito a lo mejor lo hacen.

Eso sí, el que la vende tiene una jeta que se le cae al suelo.

PD: De nada por la explicación XD
pues como no puje nadie va a tener que pagar un pico por el anuncio,ya que si pones precio minimo ebay te cobra un porcentaje
Esta flasheada? Y si lo esta, esta baneada?

[+risas]
madre de dios,y encima por una firma de la tía esa,es más,que fea queda con la firma.
La gente es imbecil perdia del culo,pero es mas,a quien se le ocurre llevar la 360 para que esta friki se la firme? es como si le llevo yo la PSP a zapatero para que le haga un garabato xD,la gente es estupida a rabiar.
Madre mia, por esa pasta puedo pagar a la sara fachin para que me haga un limpieza de .... [looco]
pero si esto esta regalado ogian

voy a probar haber si me firma la mia leiree pagin y hago la replica "spanish mode"
gcmartinez escribió:pues como no puje nadie va a tener que pagar un pico por el anuncio,ya que si pones precio minimo ebay te cobra un porcentaje

jajaja no me jodas!!

Le va a salir cara la broma al tio! xD
emilio9892 escribió:
gcmartinez escribió:pues como no puje nadie va a tener que pagar un pico por el anuncio,ya que si pones precio minimo ebay te cobra un porcentaje

jajaja no me jodas!!

Le va a salir cara la broma al tio! xD

Pues ke se fastidie por estafador,ppfffff anda ke no hay ke hecharle papo hasta para tener tanta kara,ni un duro daba yo por ella(bueno un duro si,ke sigue siendo una xbox360),asi le salga karo el intento de estafa.

Saludossss
mejap escribió:Q cara mas dura tiene la gente, jeje si fuera Obama vale, pero sarita.....

¬_¬
20 respuestas