XBox 360 Falcon o Jasper?

Bueno, el caso es que no se si pillarme una Falcon o esperar a que lleguen las placas Jasper.

Sabeis cuando llegaran y q mejoras tendra?
Rikku escribió:Bueno, el caso es que no se si pillarme una Falcon o esperar a que lleguen las placas Jasper.

Sabeis cuando llegaran y q mejoras tendra?

Jasper puede tardar un año fácilmente (o casi).

Pillala ahora.
Sin duda alguna pillatela ahora. La falcon no da problemas, esperar a la jasper es perder la oportunidad de estar jugando un año
falcon o zephyr, son las ke hay disponibles y las dos ya son bastante cojonudas.

Jasper, como te han dixo, sale dentro de 1 año o kizas más... No tienes ningun motivo por el ke no piyarte una 360 ahora
Yo me esperaría a las Mckenzy, llevaran el chip gordo y serán compatibles con ps3 ratataaaa
gominas escribió:Yo me esperaría a las Mckenzy, llevaran el chip gordo y serán compatibles con ps3 ratataaaa

+1
XD
Como dice el compañero Kukaman no tienes ningun motivo para no comprarte una X360. Compratela y disfruta de la consola ultima generacion con mas juegos del mercado.

No debes de pensar en que te va a petar en el futuro. Hay una probabilidad de que una persona tenga un accidente de trafico pero, ¿por ello debo de dejar mi coche y coger el autobus?

Pues eso mismo con la X360 algunas fallan otras no y cuando no fallan... me lo paso como un puto enano (con respecto y envidia de los enanos).
cypher escribió:...Hay una probabilidad de que una persona tenga un accidente de trafico pero, ¿por ello debo de dejar mi coche y coger el autobus?

Y digo yo, que el autobús va por la acera? bajo tierra? [carcajad] [carcajad]
Es tontería esperarse a las Jasper, y más ahora que hasta tenemos Élites con Falcon.
8 respuestas