Xbox 360 falcon, luego de RGH no Lee discos Originales.

Este fallo lo veo por muchos lados y en ninguno veo solución, ya restaure la NAND retail y sigue sin leer originales. Probé juegos DVD RGH y si los Lee sin problemas, pero los originales no. Cheque con dashlunch y la DVD key es la correcta. No sé dónde puede estar el fallo.
Antes de hacer el rgh, ¿Actualizaste a la última versión de Dashboard?. Creo recordar que con cada actualización se supone que también actualiza la unidad óptica. Si nand y DVD no tienen la misma versión, no te va a leer originales.
Salió una versión de firmware original que además de actualizar la Xbox flasheaba el lector y todas las posteriores hacen lo mismo. Si tú nand original estaba por debajo de dicha versión entonces tienes que volver a poner la nand original, retirar “chip” (vamos lo que hayas instalado en función del tipo de rgh realizado), actualizar a 17559 y volver a hacer el rgh.

Por cierto, no existen dvd para rgh, son dvd para LT.

Luego tendrías que hacer LT al lector.
Ya puse la Nand retail, la actualice y seguia sin leer discos originales. Los discos "RGH" si existen no recuerdo el formato en que se graban pero si los Lee, menos los LT ni los originales. Ya probé haciendo eso que me dijeron pero la consola sigue igual :c
Será que grabas los archivos a pelo en el dvd y de ahí los lees, porque formato para rgh como tal, no hay.

No te lee originales ni LT por el firmware del lector. Con el firmware original correcto debe leer originales, con el firmware LT debe leer originales y LT. Modifica el lector con jungleflasher
4 respuestas