Xbox 360 error 0022 al instalar rgh

Hola compañeros, tengo el siguiente problema con un xbox 360 fat placa jasper con memoria interna la cual funcionaba correctamente ..
Me la trajeron para instalarle RGH, procedi a realizar la instalación, solde el chip matrix v3, lo programe y realice lectura de la nand, todo iba bien, hasta el momento de encender el xbox para que mostrara el xell, ahi se quedo el led de encendido parpadeando y sin mostrar imagen y el chip no glitcheaba, me comence a preocupar, revise la instalación y todo estaba correcto..
Pero por si acaso estaba algo mal quite todo el cableado y de nuevo instale nuevos cables revisando que todas las soldaduras estuvieran correctas y sin errores, encendi la consola y el chip comenzó a glichear pero de igual manera no me mostro el xell, se queda parpadeando el led de encendido de la consola y el chip glitcheando..
Por ultimo decidi dejar la consola como me la trajeron, sin modificar pero al regresarle su nand original, retirar el chip y encender el Xbox me lleve la sorpresa de las luces rojas, al sacar el codigo me marca el error 0022..
Las luces rojas no salen de inmediato al encender el xbox, tardan como 28 segundos en aparecer
E intentado borrar la nand y escribirla de nuevo pero no se soluciona el problema
Tengo un par de dias tratando de arreglar el xbox pero sin exito
Leí en el foro que muchos tuvieron este problema pero son comentarios de hace muchos años.
Y alomejor para este año alguno de ustedes soluciono este problema o me pudiera ayudar o simplemente decirme si ya no tiene solución para pagarle o conseguitle otra consola al cliente
0 respuestas