XBOX 360 en TV de TUBO...

Hola Ayer me compre La Xbox 360 + PES 2010 en ECI, bueno pues nada resulta que yo no tengo TV plana todavia, esta al caer, pero resulta que la conecto a la tele de tubo por el Euroconector que trae la consola y ya me imaginaba que la imagen no se veria ni mucho menos como con el cable HDMI pero resulta que con el Euroconector en la imagen no para de hacerme unas ondas como muy de fondo pero que yo lo noto y me toca los huevos xD mi tv tiene opcion de 50Hz y 60Hz, a 50Hz la ondas senotas bastante, a 60HZ se notan menos pero se notan.

Bueno mi duda es si esto es normal al ser la TV de tubo o es algun problema chungo.. Los juegos y todo lo reproduce bien pero la unica duda es esa que yo creo que es porque es de tubo..
Tienes algun aparato al lado que pueda hacer interferencias?
tengo el dvd, el tdt encima justo al lao el digital +, al lao mas separada la xbox, y al lao mas separada la tele

nose realmente que es lo que puede hacer interferencias de todo eso.. luego en la tv tengo 2 euroconectores y la entrada de antena colectiva, nada mas

ahora que lo dices si que podrian ser interferencia pero nose de que

con una tv lcd me pasara lo mismo??

tambien tengo que decir que cuando veo la television normal aveces se me ve algun canal mal pero nose si es porque aveces la señal llega mal o nose.. el tdt o el digital + no pasa eso y se ven bien, pero si con la xbox..antes tenia un video vhs y tambien pasaba lo de las ondas aveces
Yo juego en una trinitron y aunque, como tu dices, no se ve tan bien como por HDMI, no se ve mal.

Cambia el euroconector a otra toma, a mi me suena a mal conectado o a que falla el euroconector, a mi de las 2 entradas que tiene la tele me falla una. Lo de las interferencias no lo veo, un saludo.
bueno mil gracias chavales, resulta que era el euroconector de la tele qe esta jodidillo, tiene 2 asi que la he puesto en el otro euro y se ve de lujo!! se estar cagao a ser el mas feliz del mundo! por cierto ahora tengo el tdt, dvd y digital + en el euro jodido xD prefiero ver mal la tele antes que la xbox 360!!!!
4 respuestas