Xbox 360 en Monitor - Mejor configuracion

Hola, pues tengo una 360 HDMI y un televisor/monitor LG de 22" con altavoces y entrada DVI, y la pregunta es...
q es mejor para verlo lo mas definido y sin dientes de sierra... ¿conectarla por VGA o por DVI ?
y si la conecto por DVI, ¿deberia comprar el cable oficial HDMI de microsoft para sacar el sonido (xq el dvi solo es imagen) o como hago para llevar el sonido al monitor?

A ver si alguien me ayuda, gracias.
Bueno, tienes varias opciones, la mejor sería con el cable HDMI de Microsoft, con éste te da por una parte el vídeo que se pasaría a DVI facilmente (es un simple conversor), y te daría la señal más óptima, puesto que es completamente digital, y tendrías la parte RCA para sacar el sonido para los altavoces. Con éste sistema, también puedes optar por comprar un cable HDMI normal, y coversor a DVI, y después un pequeño apaño, abrir la carcasa del cable por componentes que te viene http://www.chadledford.com/?p=50 porque se supone que el cable HDMI choca con éste conector, y asi, no se necesita gastarse 50€ en el cable. Y luego comprar un conversor RCA -> Mini-Jack, para que se pueda conectar con el monitor.

La opción de cable VGA, sólo es posible si el monitor acepta DVI-I, o lo que es lo mismo, tanto señal analógica como digital, entonces, con comprar éste cable, y un conversor a DVI es suficiente, puesto que ya lleva el de RCA -> Mini-Jack, y te sale, original, por 30€. Aunque si la entrada del monitor es DVI, casi seguro que no podrás utilizarlo, ya que seguramente sólo sea digital, y si se opta por señales digitales, te daría mejor calidad.
hola yo lo tengo conectado con un cable hdmi dvi y el cable de microsoft normal es decir el de los 3 colores para sacar el audio y no tengo ningun problema
Yo lo tengo en un monitor de 20'' con el cable VGA y se ve super bien. Unos colores muy realistas.
Hola, una vez que tengo conectada la xbox360 al monitor, como puedo hacer para reutilizar los altavoces del ordenador para esuchar la consola?
Lo que ocurre que cuando haces el método de abrir el cable para sacar el audio a la vez que conectas HDMI.., quedan muy apretados no?? es decir, hay que hacer fuerza para meter el HDMI, no os ocurre a vosotros?
Para TV - HDMI

y para Monitor - VGA

Saludotes!
ISVRaDa escribió:Para TV - HDMI

y para Monitor - VGA

Saludotes!

he estado leyendo y muxa gente dice lo mismo q tu, y viendo q la entrada de mi monitor es DVI y entonces para sacar el audio deberia comprar el oficial de microsoft, creo q voy a porbar el VGA q es mas barato y puedes elegir exactamente la resolucion lo cual supongo ayudará a evitar los dientes de sierra y el reescalado, q es lo q mas me preocupa.
Un saludo.
Serie posiblemente la mejor opcion :)

Mira, hoy mismo me llego mi VGA (el oficial de MS) y pude compararlo con lo que he estado usando este tiempo, el cable de componentes.

Y la verdad es que ha sido poner el GTA y notar la diferencia, tanto en nitidez como en el tema de colores/brillo/contraste, ya que por componentes el gran problema es que las zonas oscuras son casi negras y en algunos juegos molesta una barbaridad, haciendo que apenas podamos ver bien sino se sube el brillo o se nivela el contraste. Los colores no son tan vivos por VGA pero tenemos la opcion de "nivel de referencia" que da la opcion de dar mas viveza a los colores. Despues fue probar el GoW y lo mismo, el cable por componentes ya lo quite y sin duda me quedo con el VGA.

Al final me he alargado demasiado XD

Saludotes y espero que te sea de ayuda :)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Mañana me pillare el cable VGA original de Microsoft y ya os contare, por lo que he leido me parece que me voy a llevar una alegria [beer]

Solo queria preguntar una cosa, alguien que posea dos cables VGA me explico el original de Microsoft y otro ''pirata'' podria explicar las diferencias, porque la diferencia en el precio ( aparte de que uno sea original y el otro no ) son notables.

De momento lo que creo que seguro voy a hacer sera [uzi] componentes ! ( me aburro ya, mucho tiempo con este, necesito cambiar jeje)

Venga un abrazo.

Raul, García Pérez
ISVRaDa escribió:Serie posiblemente la mejor opcion :)

Mira, hoy mismo me llego mi VGA (el oficial de MS) y pude compararlo con lo que he estado usando este tiempo, el cable de componentes.

Y la verdad es que ha sido poner el GTA y notar la diferencia, tanto en nitidez como en el tema de colores/brillo/contraste, ya que por componentes el gran problema es que las zonas oscuras son casi negras y en algunos juegos molesta una barbaridad, haciendo que apenas podamos ver bien sino se sube el brillo o se nivela el contraste. Los colores no son tan vivos por VGA pero tenemos la opcion de "nivel de referencia" que da la opcion de dar mas viveza a los colores. Despues fue probar el GoW y lo mismo, el cable por componentes ya lo quite y sin duda me quedo con el VGA.

Al final me he alargado demasiado XD

Saludotes y espero que te sea de ayuda :)

la cuestion ahora sería comparar el VGA con el HDMI ...
una cosa q he leido del VGA es q solo te permite ponerla a 480 creo... no se si eso no es un poco "precario" para un clabe de 30€, teniendo en cuenta ademas q lo normal es q la consola vaya a 720
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo me quedo con el cable de componentes, los colores son más nítidos que por VGA. Por VGA son como más apagados.

Para gustos colores.

Eso si, si usas monitor ponlo a 720p, ponerlo a más es una tontería.
trecko escribió:una cosa q he leido del VGA es q solo te permite ponerla a 480 creo... no se si eso no es un poco "precario" para un clabe de 30€, teniendo en cuenta ademas q lo normal es q la consola vaya a 720

Para nada.

VGA admite hasta 1080p.

Componentes 720p y 1080i

HDMI hasta 1080p

En cuanto a resoluciones lo mejor, VGA y HDMI.

El HDMI y el VGA son señales digitales,por componentes no. Asi pues la calidad (por nitidez) siempre sera mejor por digital.

Los colores es otra historia. Por componentes optenemos colores mas "vivos", en cambio por VGA los colores parecen mas "apagados" pero tenemos la opcion de "niveles de referencia" donde cambiandolo podemos ver colores mas vivos (parecido a como se ven por componentes).

En resumen, calidad general siempre mejor VGA y HDMI. Luego ya como bien decis, va por gustos :)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Ahora planteo yo una pregunta haber si alguien es tan amable de resolverme esto.

Que merece mas la pena:

-480p en un LCD 27 '' por componentes (que no me admite mas nose porque...)
-480p en un Monitor 17 '' por VGA ( es que en principio no se si me admitira mas, depende cuando ya tenga el cable)

Saludos y gracias de antemano.

Raul García Pérez
13 respuestas