Xbox 360 en el sat mas de un mes!!!

pues eso,la envié el dia 17 de junio y llegó a alemania el 22,ni un mail,ni una llamada,ni cuando llamo me saben decir como está,solo me dicen q está en el sat y q ya me la enviarán,a alguien mas le ha pasado? me dijeron 15 dias y va un mes.....

menudo timo y de los caros,,,bbbrrrrrrrrr cawento
pkpacman está baneado por "spam"
1º hay un hilo oficial para esto 2 hilos mas abajo... respetalo porfa...
2º.... como haces para adelantarte en el futuro? enviaste la consola mañana? y te llego el viernes que viene? eres el amo
davecana escribió:pues eso,la envié el dia 17 de junio y llegó a alemania el 22,ni un mail,ni una llamada,ni cuando llamo me saben decir como está,solo me dicen q está en el sat y q ya me la enviarán,a alguien mas le ha pasado? me dijeron 15 dias y va un mes.....

menudo timo y de los caros,,,bbbrrrrrrrrr cawento

como ya te han dicho existe un hilo oficial para eso, pero ya que llevas 1 mes sin consola tienes derecho a un "regalo" por parte de MS, quejate y entre otras cosas saca a relucir si es que lo tienes el live gold que llevas 1 mes perdido y tal, a mi me devolvieron ese mes perdido, a otros les han mandado juegos o mandos.
Osea k la envia mñn jaja, ya enserio la mia llego el dia 23 alli y todavia no me a llegado [uzi]
4 respuestas