xbox 360 en el monitor!

Bueno primeor me presento en el foro ^^

Tengo una duda, mirar me voy a comprar esto para andar con mi consola en el monitor:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_321/products_id/5252

Y tambien este por componentes, ya que tambien tengo la wii:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/4516

Entonces si algien me puede responder...Donde escuchare el sonido? por k mi monitor no tien altavoces... se le puede enchufar los altavoces a esa vga box?? o tengo k tener el pc encendido??

Gracias de antemano!


saludos!
El VGA BOX es una autentica basura. Caro y malo.

El cable que pones es un poquito mejor.

¿Mi consejo? Pillate el cable para VGA que tienen en el GAME de la marca suya "Gameware", bueno, bonito y barato.
pero yo necesito universal... :s y tmbn el box por k mi monitor no tiene entradas por componentes k hago? :S
Para utilizar la 360 con una VGA Box, te lo digo con toda sinceridad... mejor ni tengas la XBox. En varias tiendas online, incluyendo en Hardcore Gamer -por cierto, cerrada por vacaciones- tienes cables VGA incluso por menos de 10€ que te van a dar una calidad de imagen infinítamente superior y que tienen salida de audio independiente para enchufar por RCA a unos altavoces externos.

La guarrada aquí es que a los de Nintendo no les da la real gana de sacar un cable VGA, así que o te compras la VGA Box o nada. Si realmente lo necesitas, compra la VGA Box Y el cable para la Xbox.

Saludos - Chisholm
la 360 tiene cable VGA directamente compañero, no necesitas comprar vga box ni gaitas


Imagen



Salu2! [chiu]
okay pos seguramente kojere esa vga box.... mas k nada por k viene con los 3 cables para la wii/xbox360/ps3/ps2

Y le sakare uso con la wii/ps2 y ps3
aun y todo a esa vga box se le peude enchufar audio??
muchas gracias!!
Cada vez que preguntais esto dios mata a un gatito, piensatelo la proxima vez ^^

Y usa la busqueda cojo***

Un saludo
DjScream3 escribió:la 360 tiene cable VGA directamente compañero, no necesitas comprar vga box ni gaitas

Imagen

Salu2! [chiu]


Tio si en realidad sabes de o te importan las graficos y el HD esta es la mejor opcion de todas para Xbox 360.

Salu2!
7 respuestas