xbox 360 en discoazul

algun socio de discoazul me podria decir cuanto costarian 2 xbox 360 premium (372 € cada una) con gastos de envio incluidos y a contrarrembolso?
esque como no soy socio solo me aparece el subtotal y queria saber si merece la pena el precio

saludos
no compres online
no merece la pena
ya que aunque hipoteticamente te pueda costar unos eurillos menos (que creo q no).... si algo va mal te las puedes ver y desear para conseguir q te la descambien.
(y esto no lo digo por discoazul... sino por cualquier tienda online)
ecuesta escribió:no compres online
no merece la pena
ya que aunque hipoteticamente te pueda costar unos eurillos menos (que creo q no).... si algo va mal te las puedes ver y desear para conseguir q te la descambien.
(y esto no lo digo por discoazul... sino por cualquier tienda online)

Ya te digo, que te toque una que raye discos, o cualquier pijada, aver como haces para cambiarla.
Agota otras posibilidades.

Por ejemplo, busca si por donde vives tienes cerca alguna tienda Menaje del Hogar que están vendiendo (creo que todavía) las PREMIUM a 299€.
es que por ningun lado encuentro una premium (o core) barata. En Cantabria no hay ningun menaje de hogar, el mas cercano estaria en asturias. LLamé a uno en asturias y me dijeron que si podian enviar a santander, pero no contrarrembolso, asi que no la pedi.

Si alguien conoce algun lugar en santander o alguna cadena con tiendas en toda españa o que envien a contrarremboloso le estaria muy agradecido.

todo el mundo esta comprandose premiums a 300 y yo aqui esperando alguna oferta, tengo ya unas ganas de tenerla...
higueramuki escribió:es que por ningun lado encuentro una premium (o core) barata. En Cantabria no hay ningun menaje de hogar, el mas cercano estaria en asturias. LLamé a uno en asturias y me dijeron que si podian enviar a santander, pero no contrarrembolso, asi que no la pedi.

Si alguien conoce algun lugar en santander o alguna cadena con tiendas en toda españa o que envien a contrarremboloso le estaria muy agradecido.

todo el mundo esta comprandose premiums a 300 y yo aqui esperando alguna oferta, tengo ya unas ganas de tenerla...

Pues piénsate lo de Menaje del Hogar porque a estas alturas encontrar una PREMIUM a 299€ es difícil. Te darían la opción de transferencia bancaria, ¿no? Si no lo hiciste por miedo, despreocúpate, son de confianza.
Higueramuki, yo soy de Asturias y creo q me hablaron de ti en la tienda de Menaje del Hogar, llamaste al de Parke AStur no¿?
Yo creo q te merece la pena hacer una transferencia tio, es una tienda no un particular, siempre puedes anular la transferencia en tu banco, no seas desconfiado, el chico de la tienda me dijo q claro, como iban a hacer eso de contrareembolso si no lo hacen a nadie, menos a un tio q llama por telefono pidiendo una consola y q se la manden.....
No desconfies, es una cadena de tiendas, no te pueden timar.ADELANTEEE!
toreter escribió:Higueramuki, yo soy de Asturias y creo q me hablaron de ti en la tienda de Menaje del Hogar, llamaste al de Parke AStur no¿?
Yo creo q te merece la pena hacer una transferencia tio, es una tienda no un particular, siempre puedes anular la transferencia en tu banco, no seas desconfiado, el chico de la tienda me dijo q claro, como iban a hacer eso de contrareembolso si no lo hacen a nadie, menos a un tio q llama por telefono pidiendo una consola y q se la manden.....
No desconfies, es una cadena de tiendas, no te pueden timar.ADELANTEEE!

esque como soy menor de edad tendrian que hacerlo mis padres y lo de las transferencias bancarias no les da muy buen rollo
Yo también soy menor y he hecho muchísimos ingresos por compras por Internet, en eso no hay problema XD

Si tienes el dinero, basta con pedirles el número de cuenta bancaria a los de la tienda, ir al banco y decir en el mostrador que quieres ingresar 300€ a ese número, quizá te hagan firmar el papel (normalmente no) y te darán un recibo, ese recibo lo guardas y ya está, así de simple.

P.D. Si te dicen la entidad (La Caixa, BBVA, etc.) ves a esa entidad , te ahorrarás las comisiones que se llevan por ingresarlo desde otra.
leeros las normas nada sobre tiendas.
9 respuestas