fullmonty escribió:lamentablemente creo que es algo que no se puede comprobar (me refiero a los 65 nm) pero al ser la élite una revisión, y con las intenciones de MS con respecto a los 65 nm, que llevaban queriendo meterlo desde principios de 2007 para que la consola fuera más fiable y ellos ganar más dinero al abaratar el coste, supongo que llevan bastante tiempo fabricandola a 65 nm, las informaciones más fiables decian que comenzaron en Mayo. El hecho de que la Elite tenga el problema de las 3 luces rojas es un hecho, es algo que no han intentado eliminar sino mitigar, de tal manera que si antes fallaban un 30% ahora lo harán un 3%, algo muy normal siendo un electrodoméstico, es lo máximo que se le puede exigir, ya hay videos por el youtube con la elite con las luces rojas, los hay desde primer día, unos serán fakes, pero lo importante es el %, todas las consolas, reproductores, pcs, teles, etc, fallan, lo importante es el %. Aún no ha habido movimientos por usa en contra de la élite, aaunque allí es minoría. Yo sinceramente espero que ha españa llgue una consola muy fiable, eso espero, por el bien de todos. También las premium y las cores vendrán más fiables.
Esto lo leí de una persona de otro foro, que parece tener idea del asunto ^^.
Xbox360 Elite:
Microsoft nos informa de la llegada de Xbox 360 Elite a España para el próximo 24 de Agosto, al precio de 449,95€ La nueva edición de Xbox 360 va dirigida a los consumidores que busquen las máximas prestaciones e incluirá:
Xbox 360 negra con salida HDMI
Disco duro 120GB
Cable HDMI
Mando inalámbrico negro
Auriculares negros
Cable de conexión Ethernet
Cable HD AV por componentes
Coincidiendo con la salida de Xbox 360 Elite, se lanzará una nueva línea de periféricos en color negro, incluyendo mando inalámbrico (44,95€), Kit Carga y Juega (19,95€) y Batería recargable (14,95€).
Bueno, creo que son buenas noticias
Salu2