xbox 360 elite

buenas me voi a comprar una elite.keria saver si a la gente ke la tiene se le han puesto alguna vez las luces rojas.

y si aprovechais los 120 gigas?

saludos
hay gente a los que les han salido las luces rojas y muchos otros que no. Se supone, que cuanto mas nuevo sea el lote menos problemas tiene que dar, se supone.

Ahora, desde luego el numero de consolan que petan desde que han salido las nuevas (zephir, falcon) ha disminuido muchisimo.

Los 120 gigas se empezaran a usar bien en cuanto habiliten la instalacion en el HDD de los juegos :)
Yo la tengo y no me ha salido las 3 luces, y espero que nunca salgan, anque dificil con placa falcon tienes menos posibilidades que te salgan.
yo latengo hace 3 meses y te aconsejo que la compres.olvidate de las 3 luces rojas que ahora ya casi no sucede.el disco duro mola pa ponerle demos,videoos,etc
Es muy raro que salgan, ha habido casos en los que sí, pero si te compras un monitor tambien te puede fallar no????, es decir que pueden salir como cualquier otro electrodoméstico se puede estropear. Pero vamos que con las nuevas placas es muy improbable que salgan.

Comprala sin miedo.

Saludos.
yo cambié mi premium del primer dia (Sin luces rojas nunca jamás) por una elite para evitarlas antes de que se acabara la garantía.

Se supone que las nuevas placas reducen el riesgo de sufrirlas, aunque imagino que como comentan por ahí, el riesgo será menor, pero siempre estará como en cualquier producto que puedas comprar.

Por cierto que si ya me gustaba en blanco, en negro me flipa.

[bye]
5 respuestas