XBOX 360 Elite YA A LA VENTA!

Pues que he visto que han puesto YA a la venta la Xbox360 Elite los de la tienda de Futura-Online, que raro que no hayan avisado por email como hicieron con el Wiinja.... no creeis??

Aqui teneis el link:

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php?ref=202&products_id=12063

Si algun moderador/administrador ve esto... si hay mucho "Hype" se podria poner en las noticias de portada??

Un saludo!!! Aver si alguien la compra y nos dice que tal (los que vivan cerca de esta tienda claro...).
Llegas un poco tarde, hay 2 posts que hablan de la Elite y ya se ha dicho que esta a la venta.
NeOCaSTi escribió:Llegas un poco tarde, hay 2 posts que hablan de la Elite y ya se ha dicho que esta a la venta.

pos ale.. hilo xafao [+risas] [burla3]

P.D. Es que como en game.es todavia esta en "proximamente..." pos... ademas en futura creo q sale 7€ más barato...

Salu [bye]
fnac SS , hoy tarde he pregutantado y hasta mañana me comentan que no la pondrán a la venta
aver si hacen algun anuncio en tv para que la gente empiece a pillarsela [poraki]
Por cierto me podrian decir que tiene de diferente

Gracias
Astral escribió:Por cierto me podrian decir que tiene de diferente

Gracias

De momento el HD de 120Gb... y creo que lleva el 3º disipador de serie... sies q no me equivoco claro ^^'
Vale tio gracias, es que no sabia muy bien por que una de las razones de su precio fuese de 500 euros.
También viene con salida y cable HDMI, en lugar de ser blanca como la xbox 360 "normal", es de color negro mate y vale 450, no 500.

Un saludo.
Weno 450, 500, pero si viene con eso no esta mal.
Aunque yo la prefiero blanca
la placa es distinta, tiene salida HDMI, tercer disipador y HDD de 120 GB.
10 respuestas