Xbox 360 elite ¿descatalogada?

Estas navidades tengo pensado en vender mi core y comprarme una elite o una edicion halo pero mire en la web de game y la elite pone descatalogada .

Ya no abra stock de xbox 360 elite???
Ami en el GAME me dijeron que lo mas seguro esque no les llegara, ya que es una edicion limitada.
Pero la puedes encontrar en otros sitios como por ejemplo:
Corte ingles, Fnac, MM, Carrefour, etc......

Saludos y suerte.
segun me dijo un amigo que siempre esta al loro de las consolas la Xbox 360 Elite en negro era una edicion limitada hasta fin de existencias y que luego más tarde la venderian de color blanco como todas y con el Forza 2
la xbox Elite en negro es edicion limitada pero esta la misma Elite que sera en blanco como todas las demas pero con el disco duro de 120g
yo cuando la compre, la primera semana de octubre, estaba agotada en varias tiendas (mediamarkt, game y alguna mas) y me dijeron que era edicion limitada y no esperaban recibir mas.

un saludo
-DAVIZINHO-
xDDD...

La ELITE es una edicion limitada ke de limitada no tiene sino ke su ritmo de producción no es ni por asomo la de las Premium o Cores.

NO SE HA DIXO NUNCA ke se hagan Premiums con DD de 120 Gbs. No se de donde sacais eso.

La ELITE es limitada, pero limitada en numero de unidades por remesa. En EEUU estan a punto de salir las ELITE FALCON y actualmente hace 2 semanas se ha puesto a la venta el esperadísimo ELITE HOLLIDAY BUNDLE un pack formado por ELITE (ultimas remesas Zephyr LOTES 739) + FORZA2 + MARVEL ULTIMATE ALLIANCE por 400 dolares (creo ke eran 400).

Hay un desconocimiento general sobre las Elites, y esto pasa pq los proveedores no están informados de primera mano sobre como van las cosas con las ELITES (y no nos engañemos, basicamente pasa ke no se han vendido tantas como kisieran los proveedores españoles). Pero desde MICROSOFT y a través de un pekeño seguimiento al mercado norteamericano podemos ver claramente ke se siguen demandando ELITES y prueba de ke la edicion limitada no es tan limitada es ke las últimas ELITES ke se están produciendo en EEUU son de lotes muchos mas altos ke, por ejemplo, los primeros lotes europeos (los 726 y 727).

Pos eso, Veremos ELITES a lo largo de 2008 ;). Y posiblemente FALCON xD

PD: PREMIUM + Discos Duros de 120 Gbs NANAI. (a menos ke la HD y la necesidad de cachear gran cantidad de datos de los juegos del futuro exija tanta capacidad.

[toctoc]

PD: toda la info la saco de xbox.com
KuKaMaN escribió:En EEUU estan a punto de salir las ELITE FALCON y actualmente hace 2 semanas se ha puesto a la venta el esperadísimo ELITE HOLLIDAY BUNDLE un pack formado por ELITE (ultimas remesas Zephyr LOTES 739) + FORZA2 + MARVEL ULTIMATE ALLIANCE por 400 dolares (creo ke eran 400).

449,99$.

Yo llamaría edición limitada a la Halo3, no a la Elite, la verdad.
6 respuestas