Xbox 360 edición Naruto

Pues no me gustó la versión de Simpsons ni la de 300 así que cuando en mi cumple me regalaron un faceplate naranja dije.... Naruto!!! y no me ha kedado mal por lo menos para que no este tan blanca, q os parece gente? os animais a hacer vuestra versión??

Imagen

Imagen

Retocaré los laterales de los simbolos que solo amarillos.... el otro lado está acabado con el logo de Naruto, Konoha, Sasuke y un kunai en los usb :P
Mmm, hubiera quedado mejor toda negra y con nubes rojas como la capa de los akatsuki, y cambias el botón power por un sharingan XD
Guybrush escribió:Mmm, hubiera quedado mejor toda negra y con Luces rojas como la capa de los akatsuki, y cambias el botón power por un sharingan XD

Fixed :-p
te kedo muy bien;) y mas pork es de naruto [oki]
Me gusta...Lástima que mi perreria me impida hacer cosas como esa...jaja Enhorabuena ;D
jejeje No ta mal,se nota que es artesanal xo la idea esta muy bien. [beer]
te ha quedao mu wapa tio!! [oki]
Muchas gracias, bueno como bien habeis dicho era por entretenerme un poco y no ver la consola tan "blanca" y ya que como a muchos nos ha motivado ver naruto en 360 se me ocurrió hacerla así. Y como dicen por ahí una élite con nubes rojas tb kedaría curiosa os animo a que alguien se entretenga ;)
esta chula y se ve que te la has currado tu,entonces a ti te parecera la consola mas bonita del mundo xD y eso es lo que cuenta.
Esta de putisima madre tio. Felicidades. Esta muy bien. Sin exceso ni recargada. Sencilla y bonita. Muy chula tio [ginyo] [ginyo]
11 respuestas