Xbox 360 E RGH Se apaga sola

Un día estaba jugando y de la nada se apagó, a partir de ahí cada vez que la prendía duraba un rato y se apagaba sola. Ahora cuando se apaga queda la luz del botón prendida y la del joystick también. Alguien sabe que puede ser?
Prueva cambiar la fuente de energia si no se soluciona posiblemente seha eso tambien revisa q el ventilador de la consola funcione bien.
josuetru escribió:Prueva cambiar la fuente de energia si no se soluciona posiblemente seha eso tambien revisa q el ventilador de la consola funcione bien.

Probé con una fuente que si funciona, y el ventilador enciende cuando la consola prende
me suena a falta de mantenimiento
cordovataxs escribió:me suena a falta de mantenimiento

Cómo puedo solucionarlo?
@BrunoTQC
tienes que desarmar toda la consola y darle limpieza con cepillo o brocha, luego cambiar la pasta termica si no tienes idea mejor llevala a un tecnico
cordovataxs escribió:@BrunoTQC
tienes que desarmar toda la consola y darle limpieza con cepillo o brocha, luego cambiar la pasta termica si no tienes idea mejor llevala a un tecnico

Gracias, voy a intentarlo. Alguna otra recomendación?
BrunoTQC escribió:
cordovataxs escribió:@BrunoTQC
tienes que desarmar toda la consola y darle limpieza con cepillo o brocha, luego cambiar la pasta termica si no tienes idea mejor llevala a un tecnico

Gracias, voy a intentarlo. Alguna otra recomendación?

solo que uses materiales de buena calidad
7 respuestas