Xbox 360 E no detecta disco interno WD

Buenas tardes, quería pedirles ayuda con mi xbox. Tengo una Xbox 360 E Modelo 1538 de 4gb original, nunca se le tocó nada y la tengo hace años.
El tema es que como quería agregarle mas espacio vi un video donde explicaban que era cuestión de comprar un disco WD de notebook que sea compatible con una lista de modelos que ya todos deben conocer, insertarlo y formatearlo desde la consola. Así que conseguí un WD de 320gb modelo WD3200BEVT que era de una laptop, lo inserté hasta que calzó (lo hice con la consola apagada porque si no se apagaba) pero sin embargo al entrar en almacenamiento no aparecía ningun cartel para formatear ni nada, solo mi pendrive y el disco duro de 4gb propio de la xbox.
Quería preguntarles si se puede hacer algo, si capaz habia que programarlo o algo aunque yo en el video no vi que lo hicieran, o es que en mi modelo de consola no se puede. Gracias
@hector112023

Emmm trataré de explicarlo de manera más simple posible: sin RGH la consola sólo toma 2 tipos de disco duro:: el ORIGINAL LICENCIADO por "microshit" O western digital PARCHADOS con la aplicación HDDHACKR para que corran como si fueran licenciados por microshit.

En pocas palabras: NO has PARCHADO el WD para que sirva en tu consola
Hola muchas gracias por responder. Bueno al menos me alegra que no sea problema de mi consola, me asusté ya que no encontraba ninguna respuesta en ningun lado...
Me imagino que voy a necesitar PC de escritorio y demas, si alguno sabe de un buen tutorial en el foro se lo agradeceria mucho
@hector112023

hddhackr + google. hay bastantes videos en youtube del tema. saludos
3 respuestas