XBOX 360 & duda de monitor

Pues que estoy tentado a pillarmela pero en principio solo podria jugar en el tft del pc y al haber opiniones tan dispares sobre este asunto... espero que alguno que controle del tema me pudiese aconsejar sobre si en un Vidoseven L17PS se veria en un estado óptimo los juegos, espero que si y asín poderme dejar llebar por una compra compulsiva X-D .

Saludos!!
No te puedo aconsejar sobre ese modelo y marca, solo te puedo decir sobre el que tengo yo. Tengo un ACER AL1916W, es decir, 19" y panoramico.. El monitor me esta funcionando de maravilla sin ningun problema a la hora de calidad de los juegos ni de las pelis.. buen precio y una calidad que no se queda atras. Cuando me lo pille yo me consto 200€ de eso hace ya 3 meses, no se si habla bajado el precio o se mantiene de todas formas esta muy bien el precio que te acabo de decir. Lo malo solo tiene una entrada VGA, asi que tienes que estar intercambiando el conector del PC y del la consola, puedes solucionarlo con un swith te estos que venden yo no lo tengo pero por estos foros tratan el tema y creo que en lynksis, ahi un modelo que dice que funciona muy bien y con una biena calidad de imagen, que decir que es swith es para tener mas de un VGA conectado ;)..

Bueno despues de esta parrafada espero haberte ayudado bueno en el modelo que pides no, pero por lo menos en el modelo que te he explicado anteriormente....
Videoseven es una marca alemana que hace monitores, y esta empezando a hacer mercado en España.

Es una muy buena marca segun vi por foros, y de hecho el proximo monitor que me compre sera de esta marca, concretamente este..

VIDEOSEVEN 19 TFT L19WA
Gracias por contestar y de paso si alguien sabe algo más sobre el tema es bienvenido :p
Lo que no me gusta nada nada de este monitor:
  • Su formato de pantalla en 4:3
  • Su contraste
  • Su brillo
  • Sus angulos de visión
  • Su resolucion nativa
  • Su Ratio de frecuencia

Para un PC estaria mas o menos bien, pero para la 360 no te lo recomiendo.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que no me gusta nada nada de este monitor:
  • Su formato de pantalla en 4:3
  • Su contraste
  • Su brillo
  • Sus angulos de visión
  • Su resolucion nativa
  • Su Ratio de frecuencia
Para un PC estaria mas o menos bien, pero para la 360 no te lo recomiendo.


Mmm pues creo que me voy a dar un tiempo para pillarmela en condiciones... Thx por responder. [oki]
5 respuestas