xbox 360 donde esta la potencia grafica?

Ayer en la hora wiky vi unos videos de los nuevos juegos de xbox. eran titulos esperados como ghost recon 3 o project gotam racing 3..
no es por nada pero no vi unos graficos bestiales que me hicieran caer en redondo ni nada.. O sea yo pensava en ver un avance notorio y no lo he visto.
Es esto el salto de potencia esperado por vosotros?
Jurrrr,tu te has descargadao todos los videos que hemos ido poniendo todos los compañeros,incluido yo,de la proxima generacion??
Has visto todas las fotos que hemos posteado acerca de loque nos espera para la proxima generacion??

Hombre,si para ti eso no es un salto importante en calidad.....estas en tu derecho,pero..vamos...a mi me parece impresionante...no paro de contar los dias para irme a la tienda a comprarla... [babas] [babas]

Enga,un saludo,mirate los foros,en el apartado juegos de la zona xbox,y encontraras todo lo que necesitas para tener algo por lo que ahorrar..XDDD

Txaoo [oki]
La verdad es que comparados con los videos de la ps3 no tienen nada que hacer, lo que pasa es que unos son ingame y los otros son intros, pero bueno cada cual con lo suyo.
A mi no me da mas ver intros del juego...o cinematicas,vamos...lo que quiero es ver chicha,y esto solo me lo ha dao la x360...mucho ps3....pero no tengo nada en claro..

Eso si,no te voy a negar que el puto video del Kill Zone me dejo parao..... [mad] ,pero suponemos que es video,no ingame.

Un saludo
como puedes compara PS3..

1.- todos son videos, el de Killzone 2 lo hizo el mismo que hizo los Full motion para el primero.

2.- el procesador Cell no está terminado. NO HAY JUEGOS PS3 FUNCIONANDO EN NINGUN PROTOTIPO.


3.-Lo que haz visto dee 360 viene de un prototipo dee deesarrollo que solo da un 25% de la potencia real.

4.- Sin comentarios:
Imagen

5.-¿Crees en Sony?yo hasta no tener la ps3 en mis manos puede decir o hacer lo que de la gana que yo no les creo nada.
Pues en ese programa pusieron la intro del PGR3 y si eso no es pa mear graficamente... ¬_¬
Bajate el video de PREY, por ejemplo, y luego hablamos (pero bajatelo con calidad alta).

Por cierto, todo lo que has visto de ps3 son PELICULAS, echas enteramente por ORDENADOR. Se podria decir que hasta el E3 del año que viene no se PRESENTARA la PS3

Un saludo
Yo me tiro de cabeza ala X360... por una razón... JUEGO ONLINE;



ni que la x360 fuese = que la xbox normal, la compraria pues los juego online que sacan para xbox , como ghost recon 2 , Forza... me divierten una pasada aparte de que el nivel grafico que se alcanza con una mierda PIII con 64 de ram y un chip NFORCE 2 YA ES EXAGERADO la verdad; imaginad con el hardware que conamos ahora....


Y si sale sobre los 300 euros cae el primer dia, no lo dudeis!!
el problema viene con que la gente espera shrek como minimo, simplemente
FinalTarkun escribió:Ayer en la hora wiky vi unos videos de los nuevos juegos de xbox. eran titulos esperados como ghost recon 3 o project gotam racing 3..
no es por nada pero no vi unos graficos bestiales que me hicieran caer en redondo ni nada.. O sea yo pensava en ver un avance notorio y no lo he visto.
Es esto el salto de potencia esperado por vosotros?



Si con la poca informacion que hay ya te ves capaz de juzgar la calidad de la consola,o crees que ya puedes sacar conclusiones, pues nada.....................
Siempre te quedara la megadrive, la Saturn y la dreamcast.
yo sere tonto o algo.... pero a mi si me a imprecionado lo visto en el e3 ademas que se que esto no es nada y que lo bueno es lo que viene despues...
si este cacharro es un puto monstruo de poder....
Joer si ves la hora Wiky.... [burla2]

Raday
El foro de PS2/PS3 no es este.

NOTA: no me he confundido en mi respuesta. [qmparto]
nicosur escribió:La verdad es que comparados con los videos de la ps3 no tienen nada que hacer, lo que pasa es que unos son ingame y los otros son intros, pero bueno cada cual con lo suyo.



Es el post mas carente de sentido, mas tonto o mas imbecil que he visto en mi vida, ojo el post no el que lo escribe.

Osea me dices que lo de PS3 te mola mas, pero dices que es normal porque son intros, entonces ?, por que no pillas un DVD de esos con los trabajos de la peña que se presenta a concursos de infografia de esas y pasas de las consolas, o te compras FF la fuerza interior y te la pones cada vez que quieras jugar a ver intros, lo que hay que leer :o :o :o :o , tu te quedaste en la intro del soul edge de playstation no?, por qeu despùes de eso ya ... como que ya no es lo mismo, el Soul calibur estaba bien, pero la intro del soul edge molaba mas [tomaaa] [tomaaa] y asi un largo etc
Estos son los resultados de una publicidad engañosa de ambas compañías, no defiendo a ninguna ,lo que hemos visto en imagenes e ingame no corren en las consolas directamente, por el lado de Sony todo es render, y por los lados de 360º son 2 PC g5, no es culpa de aquellos casuales que ven videos e imagens de lo que esperan sin investigar, esos casuales que con decirles que "Z" consola es 50 veces más potente esta consola, se lo creen entero, no es culpa de ellos al fin de cuentas los videojuegos no lo son todo para ellos, esos casuales son los que aprovechan las compañías para impactar..................
Por ahora todo lo que se diga de un video ,imagen de un juego o de una consola de la próxima generación es todo un arte manual de una masturbación mental [maszz]
Saludos.
Yo después de leerme el pedazo de hilo sobre la GPU de 360, me ha quedado claro que mi primera opción será la 360 por precio y capacidad técnica.

Luego a lo mejor cae la PS3 [jaja]

Pero de momento la única que ha mostrado un poco ingame es 360, porque básicamente la PS3 está aún para cogerla con parihuelas.
Ha habido alguno por aquí arriba ha dicho que ha visto la intro de pgr3... Cosa falsa. Puedes haber visto videos, repeticiones... No intro, es decir cinemáticas... Que si metes el dvd de la pelicula de Final Fantasy tb se ve de puta madre eh, pero no quiere decir que sea mas potente que la super nintendo...
nxname escribió:como puedes compara PS3..

1.- todos son videos, el de Killzone 2 lo hizo el mismo que hizo los Full motion para el primero.

2.- el procesador Cell no está terminado. NO HAY JUEGOS PS3 FUNCIONANDO EN NINGUN PROTOTIPO.


3.-Lo que haz visto dee 360 viene de un prototipo dee deesarrollo que solo da un 25% de la potencia real.

4.- Sin comentarios:
Imagen

5.-¿Crees en Sony?yo hasta no tener la ps3 en mis manos puede decir o hacer lo que de la gana que yo no les creo nada.



Hola compañero estoy de acuerdo con lo que has dicho.Ahora lo de KILLZONE 2 aunque no es en tiempo real pero graficamente sera parecido pero no como lo que se mostro en el E3
Saludos :-p
KILLZONE escribió:

Hola compañero estoy de acuerdo con lo que has dicho.Ahora lo de KILLZONE 2 aunque no es en tiempo real pero graficamente sera parecido pero no como lo que se mostro en el E3
Saludos :-p


q te lo crees tu :P

en cuestión de texturas era inferior a cosas como Gears of War, pero polígonalmente y según que efectos polígonales como la piel "con pelo"... se van de madre por completo para un videojuego.
shadow land escribió:
q te lo crees tu :P

en cuestión de texturas era inferior a cosas como Gears of War, pero polígonalmente y según que efectos polígonales como la piel "con pelo"... se van de madre por completo para un videojuego.


Pero amigo entonces el Killzone 2 era juego porque el GEARS OF WAR si se que es juego ¿a que te refieres? shadow land que el killzone 2 es
juego pero trucado o que

Saludos
KILLZONE escribió:
Pero amigo entonces el Killzone 2 era juego porque el GEARS OF WAR si se que es juego ¿a que te refieres? shadow land que el killzone 2 es
juego pero trucado o que

Saludos


Gears of War es un juego REAL.

KillZone 3 (el 2 debe aparecer en PS2 teóricamente) no era ni intro, era un video conceptual que ni siquiera esta realizado por Guerrilla Games (Creadores), si no por la empresa externa dedicadas a videos generados pro ordenador que crearon las escenas cinemáticas en 3D del original.

KillZone 3 es un bonito video, como lo es Toy Story. Joder, si el mismo dia lo confirmaron desde Guerrilla coño. Sony no enseño NADA real a escepción de Unreal Torunament 2007, Heavenly Sword y Fight Night. El resto son todo videos conceptuales. Bonitos y pestosos videos conceptuales para engañar a todo el mundo.
Ver tambien un tal killing day y otro llamado creo I-8 de insomniac
http://media.ps3.ign.com/media/748/748483/vids_1.html
http://media.ps3.ign.com/media/748/748469/vids_1.html
Lo que veo es que el juego de la xbox 2 petardea mucho ¿no?
y el Heavenly Sword creo que no es tiempo real ¿no?
Saludos
KILLZONE escribió:Ver tambien un tal killing day y otro llamado creo I-8 de insomniac
http://media.ps3.ign.com/media/748/748483/vids_1.html
http://media.ps3.ign.com/media/748/748469/vids_1.html
Lo que veo es que el juego de la xbox 2 petardea mucho ¿no?
y el Heavenly Sword creo que no es tiempo real ¿no?
Saludos


Eso ya es otra cosa, pero aun asi, no los veo impactantes, me parecen del monton, sinceramente. Sobre gears of wars, piensa que esta corriendo en un alpha, que el juego no esta desarrollado por completo, y que ademas, no puedes tener una percepcion total de un juego hasta que no lo tienes delante.

salu2 [beer]
ya te he dicho lo que es REAL (en tiempo real, o semi-tiempo real como heavenly sword, q en exteriores no va a una velocidad estable aún) y lo que no.

El problema con x360 es que los kits de desarrollo no se acercan ni remotamente a la capcidad final de la maquina (lo más optimista dice que el kit será 1/3 de potencia), mientras que Sony con el kit de desarrollo practivcamente puede alcanzar el 80 o 90% del rendimiento de la futura PS3.


Si te lo quieres creer bien, si no, hazle caso a esos ingenieros que recomendaron tirar el dinero en un sistema SLI


Killing Day es de Ubi Soft, no presentado si no recuerdo mal en la conferencia, y es un juego multiplataforma si no recuerdo mal.
Yo no estoy desconfiando de nadie no te lo tomes a mal hombre lo unico que he dicho es los petardeos del gears of war y lo del Heavenly Sword espero que no te lo hallas tomado a mal [ginyo] y lo del SLI si lo dices por mi tarjeta grafica por la que ellos me aconsejaron hace 7 meses mas o menos la Geforce 6800 Ultra SLI 256 Mb no lo tenemos en la empresa eso era para mi.

Saludos
No os lo tomeis a mal pero los videos que he visto de la consola Phanton, aunque ya se que son pre-renderizados, indican una gran calidad visual para la consola, muy superior a la de sus rivales. A pesar de que vaya a costar el doble que otras y que salga un año más tarde que otras estoy seguro que será el exitazo porque otra cosa no tendría sentido.

PHANTOM FOREVER

...
shadow land escribió:KillZone 3 (el 2 debe aparecer en PS2 teóricamente) no era ni intro, era un video conceptual que ni siquiera esta realizado por Guerrilla Games (Creadores), si no por la empresa externa dedicadas a videos generados pro ordenador que crearon las escenas cinemáticas en 3D del original.


Macho shadow, no te cansas de explicar a killzone lo mismo mas de 20 veces? es la frase mas repetida de eol en el ultimo mes xD

Tanto cuesta hacer los kits de desarrollo? 1/3 parece poco no? poco a poco van sacandole mas potencia y repartiendola por los creadores de juegos?


Saludos
Gonzete escribió:
Tanto cuesta hacer los kits de desarrollo? 1/3 parece poco no? poco a poco van sacandole mas potencia y repartiendola por los creadores de juegos?


Saludos


los kits beta ya estan en camino a todos los desarrollladores (no se si hardware 100% final, o hardware final, pero sin ir al limite de velocidad).

La cosa es que la cpu lleva mejoras sobre el G5 y trabaja diferente (además de más potencia) y son 2x2GHz frente a 3x3,2GHz. Y la GPU lo mismo, es muy inferior la x800XT q montan que la r500 final.
shadow land escribió:
los kits beta ya estan en camino a todos los desarrollladores (no se si hardware 100% final, o hardware final, pero sin ir al limite de velocidad).

La cosa es que la cpu lleva mejoras sobre el G5 y trabaja diferente (además de más potencia) y son 2x2GHz frente a 3x3,2GHz. Y la GPU lo mismo, es muy inferior la x800XT q montan que la r500 final.


Esto que quiere decir en lenguaje cristiamo y sencillo? que ; lo que nos muestran como imagenes y videos ingame son un 30% de lo que puede dar la 360º? y si es asi entonces al principio veremos juegos de muy baja calidad,tan inferior que no se verá mucha diferencia con la actual generación? como se aseguran los desarrolladores que el juego final no tendrá bugs gráficos o de CPU en la 360º si el kit no les mostrará el 100% de lo que hicieron?..estoy equivocado en todo lo anterior, osea no entendí nada? por favor que alguien explique en idioma indio y para priniciantes en que se traduce que solo hallan kits beta que solo den un 30% de lo que es la consola final...gracias.
Saludos
no, significa que el hardware sobre el que desarrollan los juegos puede ser un 30% el final, no que los juegos desarrollados sobre el vayan a ser mierda.

Por que Gears of War no es mierda, verdad?

Todo depende de cuan alto apunten los desarrolladores, independientemente de la maquina. El problema radica en que cuando la maquian final "no existe" tienes que hacer muchas sesiones de adivinación para intentar adivinar su limite físico de rendimiento.
Lo que a dado de si el tema [toctoc]
yo solo hice el comentario pq esperava mas. Eso si, no tengo en ninguna duda en que sera una peazo de consola y que en quando pueda me la agencio. Ya veremos lo que da de si.
Venga un saludo a todos
Sinceramente, pienso que los de SONY estan acojonaos porque M$ ha puesto toda la carne en el asador........ y si ya antes Sony se lucia con los hypes..... me parece que ahora va a ser un carrusel!!! (Seguro que la PS3 lleva el mismo chip que controla la altitud de la Estacion Espacial Internacional)
[360º]


Saludetes! [bye]


Edit: Ah! Se me olvidaba! [IRONIC MODE:/OFF]
No quieras saber los sistemas informaticos que se usan en el espacio... que hay calculadoras en poder de niños de 6 años mas potentes que el sistema de acoplamiento de ciertos trasbordadores [qmparto]

Buen comentario ese de que la gente espera Shrek, y yo pregunto: Hay alguna compañia dispuesta a sacrificar tiempo y dinero para hacer algo tan sumamente complejo como lo que dicen que sera el killzone???

cuanta gente necesitaria un desarrollo asi?

aunque pienso en shenmue 3 y me entran ganas de mandar un cheque a los de SEGA para darles un empujon jeje
Yo no soy desarrollador de juegos, pero veo claro que si alguna compañia intentara hacer a dia de hoy (con lo poco que se sabe de los kits respecto a su uso, que como en todas las generaciones, tendremos que esperar para ver que pueden ir dando de si) hacer algo tan complejo como lo que dicen de killzone (ia, texturizado aunque en menos medida, esa cantidad de poligonos, filtros y demas que dieran un rendimiento optimo y no sobrecargaran el hard, es decir, optimizar todo eso) dudo que tardaran lo suficiente para que una vez lanzado el juego, el motor grafico no estuviera ya anticuado.

salu2 [beer]
la diferencia de graficos se nota bastante, aunke kizas no tanto como el paso de los 64 bits a los 128, pero ke yo sepa cualkiera de los juegos ke se an mostrado para la next-gen no podrian salir para la xbox. tambien habra ke ver no solo la calidad grafica, ke no es ke se pueda mejorar mucho ya, sino la cantidad de poligonos por pantalla, el numero de enemigos ke se contaran por miles y ke eso una consola actual no podria moverlo
Chavalote no te enteras del nodo o no quieres entender mis palabras pero estan bien claras, yo estaba criticando al chaval de arriba por poner un post en el foro de xbox solo por trolear y te repito que la intro me molo un puñado, pero que es eso solo una intro y que preferia las imagenes ingame de los juegos de xbox360, que me la comprare el dia que salga ya que paso totalmete de sony desde el dia que salio la play2 y dejaron en la estacada a la play que todavia le quedaba un año largo de vida, asi que antes de criticar leete dos veces los post no vaya a ser que metas la pata
Ashtyr escribió:

Es el post mas carente de sentido, mas tonto o mas imbecil que he visto en mi vida, ojo el post no el que lo escribe.

Osea me dices que lo de PS3 te mola mas, pero dices que es normal porque son intros, entonces ?, por que no pillas un DVD de esos con los trabajos de la peña que se presenta a concursos de infografia de esas y pasas de las consolas, o te compras FF la fuerza interior y te la pones cada vez que quieras jugar a ver intros, lo que hay que leer :o :o :o :o , tu te quedaste en la intro del soul edge de playstation no?, por qeu despùes de eso ya ... como que ya no es lo mismo, el Soul calibur estaba bien, pero la intro del soul edge molaba mas [tomaaa] [tomaaa] y asi un largo etc
la palabra "mierda" es un poco fuerte, pero hasta ahora, todo lanzamiento ha tenido...juegos flojos, juegos que prometian y no llegaron, y juegos medianos a los que se intenta hacer pasar por grandes porque el prestigio de la consola en el lanzamiento esta en juego.

tambien hay dos, tres o cuatro juegos realmente buenos, de esos en los que merece la pena invertir el dinero. Al menos en los buenos lanzamientos. Mas le vale a MS que el de X360 sea bastante bueno, y sobre todo que sea MEJOR que el de xbox, que emho, sin ser horrible, tampoco era como para sentirte obligado a comprar la consola (y eso con DOA3, PGR y halo, entre otros).

MS necesitara toda la ayuda de los juegos para plantarle cara a sony.

no lo digo por polemizar, lo digo para que esteis preparados ;)

saludos cordiales.
GXY... insinuas que los juegos de lanzamiento de xbox no eran gran cosa?
por diox, pero si son de lo mejor k tuvo la xbox en mucho tiempo, doa3, el mejor de lucha hasta doau, y un espectaculo visual.
gotham racing, quiza no era todo lo bueno que pudo ser por venir de msr, pero sin duda un juegazo en su dia, halo.... halo!
y muy poco despues aparecieron motogp y rallisport, los mejores de su genero hasta sus continuaciones. xbox tuvo un catalogo muy bueno, que me digas que era un catalogo descompensado, pues si, pero muy bueno en su lanzamiento.

dime que consola moderna ha tenido mejor catalogo de salida que xbox, porque no se me ocurre ninguna.
lo que se ha venido viendo es que salgan con 1 o 2 juegos buenos, y el resto morralla para hacer bulto.
coincido con macarrone

el catalogo de lanzamiento de xbox era todo lo bueno que pueda ser un catálogo inicial, teniendo en cuenta que es una máquina nueva, nadie sabíe exprimirla etc.

es que solo por el Halo... bufff... es mucho juego el Halo :-)

y en cuanto al lanzamiento de la 360, hay que esperar a que se vean más cosas ingame de algunos juegos como el PGR3 y el PDZ, pero yo creo que es un catalogo de muy bueno a extraordinario [babas]

PGR3, PDZ, GR3, Call of Duty, Elder Scrolls IV, Kameo, Quake4 [babas]
Refloto el hilo para decir........


ZIKATRIZ escribió:Sinceramente, pienso que los de SONY estan acojonaos porque M$ ha puesto toda la carne en el asador........ y si ya antes Sony se lucia con los hypes..... me parece que ahora va a ser un carrusel!!! (Seguro que la PS3 lleva el mismo chip que controla la altitud de la Estacion Espacial Internacional)



Caaaasiiiiiiiiiii!!! Por los pelossssssss!!!!! No controla la altitud de la Estacion espacial Internacional....... pero......... no le tiene nada que envidiar a un ordenador de la NASA... joooder... estos de SONY....... son la polla... [tadoramo] ...... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Saludos [bye]


PS: Na... es que me hacia gracia...... [+risas]
La verdad que ultimamente veo post ... intentandose "despretigiar de alguna manera a la nueva consola de tito billY"

Ojala hubiera una manera de ver una "realidad paralela" sin que tito Billy se hubiera metido en este mundillo con su XBOX ... aun tendriamos PS2 y GameCube pa años ...

O sea que yo creo que la introducción de XBOX en el mercado fue una cosa positiva ...

Sino fuera por el TITO BILLY a saber cuando veiamos una nueva consola de nueva generación ... TITO billy ha decidido GOLPEAR este Mercado con una NUEVA CONSOLA la XBOX360 ... y por lo que se ve hasta ahora ha hecho bien los DEBERES ... quiza para una gran mayoria de gente la "guinda" que le falta al "pastel" seria el Soporte HD-DVD.

La verdad que es para troncharse el topic de este post

"¿xbox 360 donde esta la potencia grafica?" neng esperate a que salga la consola ... i cuando juegues ingame ... compara los graficos con los de ps2/XBOX/GC y entonces si no eres "cegato" tendras que ver el gran salto que habra ... eso si ... compara jugando en un entorno que saque el maximo potencial de la nueva generacion ... una television con HDTV ... pq si me lo comparas con una tele de 14" ... mucho diferencia tampoko veras ... :P :P

Haver si os cansais de "trolear" que se esta volviendo cansino ...
LA COMPETENCIA ES BUENA! ya me gustaria a mi ver el mercado del videojuego sino se hubiera metido el "TITO BILLY"
Salu2

Blady!
la verdadera potencia grafica de la maquina no la veremos hasta pasados un par de años del lanzamiento, tal como paso con la ps2 o la Xbox (la 1) o no os acordais de los primeros juegos de ps2 o de xbox como por ejemplo el time crisis, que es incomparable con el ultimo MGS, lo que tenemos ahora no es mas que una simple modificacion de los juegos que tenemos ahora para xbox1, lo unico que hacen es dales mas ancho a los creadores de videojuegos que hasta ahora veian limitada la potencia grafica de sus videojuegos por que la maquina que carga el juego no es capaz de mover ese juego.
BrK escribió:la verdadera potencia grafica de la maquina no la veremos hasta pasados un par de años del lanzamiento, tal como paso con la ps2 o la Xbox (la 1)


Sip es verdad, el Gran Turismo 3 y el Tekken tournament (PS2) eran malisimos gráficamente; al igual que el Halo y el DOA3 (XBOX).

En serio crees que para el lanzamiento de una consola nueva no hay algún juego (sobre todo los juegos "emblemas" de cada casa) que no aprovechan todo el potencial de la máquina? (bueno, si no todo, al menos el 90%)
TRONCHI escribió:
Sip es verdad, el Gran Turismo 3 y el Tekken tournament (PS2) eran malisimos gráficamente; al igual que el Halo y el DOA3 (XBOX).

En serio crees que para el lanzamiento de una consola nueva no hay algún juego (sobre todo los juegos "emblemas" de cada casa) que no aprovechan todo el potencial de la máquina? (bueno, si no todo, al menos el 90%)



ni uno solo.
tronchi tio, si el doa3 y el halo utilizaban todo el potencial de la maquina, el doa ultimate y el halo2 le pedian prestado a otra maquina o que? [ginyo]
ElChabaldelPc escribió:tronchi tio, si el doa3 y el halo utilizaban todo el potencial de la maquina, el doa ultimate y el halo2 le pedian prestado a otra maquina o que? [ginyo]


Es lo que tiene jugar en un monitor [decaio] . Que por lo que se ve, no se aprecia el salto tecnológico entre uno y otro.

Pido perdón por mis pecados y aprovecho para solicitar donativos y comprar una tele.
48 respuestas