XboX 360= DIOS

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He asistido a la presentación de xbox 360 aquí en la campus party, y aunque estaba vacía por dentro, hemos visto videos del gears of war, ghost recon 3...... etc que madre mía, LA OSTIA.

He tenido en las manos tanto el mando como la consola, y la verdad que están wapísimos.

También he tenido el frontal edición limitada del E3, que es verdecito, que según nos ha dicho el que exponía por ebay se cotizan a 700 euros....(daban ganas de pillarlo y salir corriendo xD).

En fin, que la leche, ya estoy ahorrando para en navidades comprarlo. Y para reyes que se estima que ya haya unos 50 juegos o así para xbox 360, me voy a arruinar neng [tadoramo]
Joder que ocioso eres oskuro [666]
el peso del mando como anda?
por lo que he leído sobre el mando en diversos medios, en concreto en IGN decían que es el mejor mando desde el de 6 botones de Saturn.. así que me espero una virguería x)))

un saludo
hombre.. eso de = DIOS... pues io no lo diria asi :-P ..... pero desde luego habra una en mi casita el sia q salga [jaja]

eso fijo

saludos
Pues eres todo un pribilegiado tio, yo tabien quiero comprarmela prontito pero no enseguida de que salga si no cuando ya se ballan viendo impresiones de la gente haber que opina.
juas yo tb he estado xDDD y tengo foto con ella en mis manos (aunque sea un prototipo >.<)
Salgo con el director de juegos Microsoft España ^^ todo un honor y es muuuy simpatico ;)


Imagen

un saludote !!!

Edito: porcierto, dentro de 15 dias tendremos noticias sobre la lista de juegos que saldran con la consola, precio y otras cosas ^^

PD: el mando me ha resultado bastante comodo xD y eso del boton 360 para encender la consola o apagarla sin levantarte del sofá es todo un puntazo xD como si de un mando a distancia se tratase jajaja

P.D: el gears of war en movimiento gana muchisimo... DIOS ! tengo el video y la verdad es la poya, si alguien quiere qe se lo pase para subirlo a un ftp o algo que me diga como lo hago y subo el trocito que tengo ;)
ThE_mIk escribió:P.D: el gears of war en movimiento gana muchisimo... DIOS ! tengo el video y la verdad es la poya, si alguien quiere qe se lo pase para subirlo a un ftp o algo que me diga como lo hago y subo el trocito que tengo

Sería interesante. Más que nada por ver si han mejorado las animaciones del tío, que se veían algo flojas en los videos oficiales mostrados.

josemadir escribió:Pues eres todo un pribilegiado tio

Imagen
El horror. . . :-p
ThE_mIk escribió:

Imagen




con esa foto cuidado y sales en todas las web por ser el primero en fotografiarce con un empleado de M$ y una X360 in the wild!!!
nxname escribió:

con esa foto cuidado y sales en todas las web por ser el primero en fotografiarce con un empleado de M$ y una X360 in the wild!!!


No creo qe tenga la suerte de hacerme famoso por eso xDD

en lo del video.. esta grabado con la camara de fotos (a 640) y se aprecia bastante bien los detalles, lo dicho, si a alguien le interesa qe se lo suba a su ftp... porqe yo ni tengo ni se como rula eso xD

dewss !!!
No es por desilusionar pero el video que mostraron es el del E3 [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo también tengo videos de los trailers puestos enteros, pero el del gear of wars ya lo había visto en IGN "creo".

Ya le mandé el "reportaje" a Alejo, a ver si lo pone mañana, yo me piro esta noche a granada... no paro xDD deww

En cuanto al peso del mando, está genial, a mi el mando me ha encantado [sonrisa]
esa consola que se ve es una version beta de la consola o el diseño final con todas las conexiones y demas que vendran cuando se venda de aki a 97 dias?
Y los que habeís tenido la oprtunidad de cogerla y verla en directo, ¿Hasta que punto es más pequeña que la anterior?
Alguien lo suficiente lucido como para haber llevado una camara de video y grabar el evento entero?
:P
OSEA QUE DENTRO DE 15 DIAS...(14 DESDE HOY) se sabrá el precio oficial de la consola mas la fecha exacta de salida sin que tengamos que esperar a un comunicado oficial de microsoft?

seguro que el currifichante de microsoft ya tiene una en casa...jajaja.

a todo esto.........(te solto confidencialmente algun dato que debamos de saber?
y esas imagenes de los juegos eran in game o in (intro)???jejejeje
IMPLOSION escribió:OSEA QUE DENTRO DE 15 DIAS...(14 DESDE HOY) se sabrá el precio oficial de la consola mas la fecha exacta de salida sin que tengamos que esperar a un comunicado oficial de microsoft ?

seguro que el currifichante de microsoft ya tiene una en casa...jajaja.

a todo esto.........(te solto confidencialmente algun dato que debamos de saber?
y esas imagenes de los juegos eran in game o in (intro)???
jejejeje


Se supone que el comunicado estara realizado por Microsoft.
Y la frasesita del final es algo ironica?
Por que las imagenes son totalmente jugandose en la X360. y para que lo flipes mas aun, solo en una maquina que estaba al 30% de su potencial de lo que sera la X360.

Yo lo flipo con estos trolls de los huevos.
defineme eso de troll pa no estoy muy puesto en lenguajes de esos.


por lo de la ironia,no es una ironia....veras es secillo...pregunté que si jugo a algun juego como en toda casa de vecino en la x360 o vio solo intros o demos.

lo mio es sencilla y natural curiosidad,ni digo cosas pa pillar mentiras...al menos en este caso con una foto tan evidente con un currante de microsoft.

se que la fecha la da microsoft europa pq se lo chiva microsoft USA.

joer tio es que me has hecho sentir hasta mal por si dije algo salido de tono.

ale ale buen rollo
IMPLOSION, no hagas ni caso. Tu has preguntao de buenas maneras y lo que te interesaba. Pero por lo visto ha saltado un David el Gnomo que lo sabe todo de la 360.
Un saludo.
juer vaya humos ^^ xD

segun dijo todo lo mostrado alli era ingame.. el project gotham 3 era ingame... y me quedé a cuadros con los graficos que generaba... tiene que dar gusto jugar con esos graficachos... y con los del god of war ni te digo >.< [tadoramo]

No se, la xbox no me gustaba pero despues de ver lo que vi la verdad que voy a darle una oportunidad a su hermana mayor por muchas cosas (entre otras el juego ese de rol del creador de ff7 y dibujado por akira toriyama [tadoramo] )

Un saludote y wen rollo leches xD
pos tomo nota en leccion de modales....por lo demas vi unos videos de GERAS OF WARS in game y aun estoy a base de tila despues de lo que vi...aiiiii madre que flipada....joooooder....no se a que tanto por ciento de potencia de la maquina o tal y cual del juego de estar o no terminado....pero ese o lo compro o lo robo o yo que se pero junto al pgr3 se vienen con se muá.
Lo cierto es que yo solo esperaba un aumento de resolucion y 4 tonterias arregladas donde en la XBox pues va a ser que no cumplen y bueno.. me esta clarisimo que quien escoja la XBox 360 es por el Online multijugador y quien escoja la PS3 sin comprarse la X360, pues a mi me alegra y mucho. Por que asi no vere gente diciendo "esto no es como el Socom". X-D

Que no pueda comprarla alguien por problemas economicos, prefiere el modo un jugador de toda la vida y ya esta contento con la linea de Sony y la PS2. Totalmente correcto y aceptable.

Pero si la XBox 360 hace los graficos esos y la PS3 no es mas que videos de lo que quieren que llegue a hacer los de Sony como bien se vio en el E3. Pues que quieres que te diga.. es lo que hay y si eso le pica a mas de uno.. 2 piedras. Asi de simple.

P.D.: Odio la peña que la suelta y despues va de santo. Y cada vez veo que se repite mas y mas. Es que me rio de lo picados que estan y como no pueden ver su amada Sony con las caracteristicas inferiores. jejejejejeje

Nota: Si bien parece que sea un loco de MS y XBox, decir que me comprare todas.. bueno.. la revolution ya veremos por que ya tengo las demas consolas y veo la revolution como una union tonta de lo que ya hay. Asi que si alguien se pica, sejoda. El nuevo perfume de invierno.
X-D
Odio la peña que la suelta y despues va de santo. Y cada vez veo que se repite mas y mas. Es que me rio de lo picados que estan y como no pueden ver su amada Sony con las caracteristicas inferiores. jejejejejeje


Y yo odio a los que van de listos y se meten con la gente sin más porque me he leído todo el post dos veces y aún no veo nada coherente en tus palabras e insultos a la persona que preguntó. Es más no veo ninguna referencia a PS3 que no sea por tu parte. Así que no veo porque tienes que trollear (aplícate el cuento) en un mensaje que habla sobre la 360 comparándola con las demás consolas (cuando de algunas no se sabe prácticamente nada).



bueno.. la revolution ya veremos por que ya tengo las demas consolas y veo la revolution como una union tonta de lo que ya hay. Asi que si alguien se pica, sejoda. El nuevo perfume de invierno.


Y luego tienes los santos huevos de llamar troll a nadie cuando por lo que leo en tus mensajes aquí el únicoi troll eres tú, que bien te han dicho un poco más arriba que eres como David el gnomo.
que ganas de llegue la ... consola .... hasta diciembre nada... pues no queda ni nada...mientras a disfrutar con mi Xbox... :-P [oki] [bye]
yo la disfrutare mientras que los que insultan y adoran a la ps3 se estaran comiendo los mocos....(a menos que piensen en pillarselas todas)
IMPLOSION escribió:yo la disfrutare mientras que los que insultan y adoran a la ps3 se estaran comiendo los mocos....(a menos que piensen en pillarselas todas)


me temo que eso va a traer cola pero...ye estoy contigo jaja DE BUEN ROYO jajaja [666]
Me da q mas de un ps3sero se va a pillar una 360, seguro, ademas hoy leí no se donde q es posible q la ps3 salga en el 2007 (si me acuerdo edito y pongo el enlace)

salu2

EDITADO: aki el nalisis, en inglish pitinglish

Analisis PS3 en 2007
Din0 escribió:
Y luego tienes los santos huevos de llamar troll a nadie cuando por lo que leo en tus mensajes aquí el únicoi troll eres tú, que bien te han dicho un poco más arriba que eres como David el gnomo.


david el gnomo, como su nombre indica, era un gnomo...

los trolls son otra cosa... como esto:
Imagen

por cierto, sigo apoyando el 'DONT FEED THE TROLL'

alejo, jixo... cerrad las mazmorras, que se os han vuelto a escapar...
f5inet escribió:
por cierto, sigo apoyando el 'DONT FEED THE TROLL'

Pues aqui...
http://img229.imageshack.us/img229/7381/pleasedonotfeedthetrolls8kj.jpg
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666] [666] [666]
Saludos [bye] [bye]
Din0 escribió:
Y yo odio a los que van de listos y se meten con la gente sin más porque me he leído todo el post dos veces y aún no veo nada coherente en tus palabras e insultos a la persona que preguntó.


Yo que sepa no me referia a nadie, eh.. que si te das por aludido no es mi problema.

Din0 escribió:
Es más no veo ninguna referencia a PS3 que no sea por tu parte.


Es que se ve de lejos cuando alguien postea que no es precisamente un chico con una predisposicion a la consola de MS.

Din0 escribió:
Así que no veo porque tienes que trollear (aplícate el cuento) en un mensaje que habla sobre la 360 comparándola con las demás consolas (cuando de algunas no se sabe prácticamente nada).


Trollear, jejeje existe esa palabra? jejejejeje
Quieres decir, hacer el troll? no chico, estoy en la seccion XBOX.. asi que aqui puedo decir pestes de la PS3 que no estoy haciendo el Troll.. es mas.. hasta saltan a favor y todo. jejejejeje
Troll.. 10 puntos para mi por descubrir un Troll.
jejejeje

Por cierto... la PS3 para el 2007, no? Se han cagado patas abajo los de Sony.
equis de, equis de. (por aquello de no decir LOL, no sea que me confundan por el Live con un sonyer).
jejejejejeje
a ver, chiquitin...

tu podras decir que la PS2 es una mierda, o que la PS3 es una mierda... pero solo sera TU OPINION.

que la PS2 sea inferior tecnicamente a la XBOX es algo que solo los mas pro-sony discuten, pero es bien cierto que aunque la PS2 sea inferior, tiene buenisimos juegos, tantos como bazofias, al igual que XBOX.

ademas, es tonteria intentar comparar X360 con PS3 cuando NINGUNA DE LAS 2 ha salido al mercado aun.

sobre papel, PS3 es superior a X360, al menos en especificaciones iniciales. el problema es que ahora, los numeros que barajan ambas (sony y MS) son muy similares: X360 tenia una potencia estimada de 800Gflops, que se van a tener que bajar a ~300Gflops por razones de calentamiento, y PS3 tenia una potencia estimada de 1500GFlops (algo realmente escalofriante) y por costes y calentamiento ahora estan barajando MUY SERIAMENTE bajarse a los ~300Gflops, miruste, muy cerquita de X360. pero eso es algo habitual a sony... como decia un eoliano... ¿Como se deletrea Sony? H - Y - P - E

de Nintendo aun tengo que ver Rev, y hata que no salgan las 3 consolas a la calle no pienso comprar ninguna. Eso si, mi voluntad tira mas por Rev que por X360 o PS3...

EDITADO: perdon, meti la pata, hablaba de Mflops cuando queria decir GFlops...
f5inet escribió:a ver, chiquitin...

tu podras decir que la PS2 es una mierda, o que la PS3 es una mierda... pero solo sera TU OPINION.

que la PS2 sea inferior tecnicamente a la XBOX es algo que solo los mas pro-sony discuten, pero es bien cierto que aunque la PS2 sea inferior, tiene buenisimos juegos, tantos como bazofias, al igual que XBOX.

ademas, es tonteria intentar comparar X360 con PS3 cuando NINGUNA DE LAS 2 ha salido al mercado aun.

sobre papel, PS3 es superior a X360, al menos en especificaciones iniciales . el problema es que ahora, los numeros que barajan ambas (sony y MS) son muy similares: X360 tenia una potencia estimada de 800Gflops, que se van a tener que bajar a ~300Gflops por razones de calentamiento, y PS3 tenia una potencia estimada de 1500GFlops (algo realmente escalofriante) y por costes y calentamiento ahora estan barajando MUY SERIAMENTE bajarse a los ~300Gflops, miruste, muy cerquita de X360. pero eso es algo habitual a sony... como decia un eoliano... ¿Como se deletrea Sony? H - Y - P - E

de Nintendo aun tengo que ver Rev, y hata que no salgan las 3 consolas a la calle no pienso comprar ninguna. Eso si, mi voluntad tira mas por Rev que por X360 o PS3...

EDITADO: perdon, meti la pata, hablaba de Mflops cuando queria decir GFlops...


Solo voy a decir una cosa... sobre papel, me uso el papel donde ponga las caracteristicas de la PS3 para fumar lo que yo se.

Neng.. la Sony PS3 es un sueño.. todo mentira... todo.. es sabido por todos y aun asi jugais con los numeros intentando sacar algo a favor de la PS3 de la cual solo sabeis que tiene un mando para jugar a toros. Y la Revolution es el timo del siglo... comprar otra vez los juegos que ya teniais pero todos en uno. jejejeje que risa me daria ver la cara de cualquiera que diga.. venga.. a ver que tengo aqui.. mario nes, mario snes, mario n64, mario gc. jejejejeje
De risa.

Resumiendo, yo he visto y he seguido todo y si yo pensara como Sony, te digo que el año que viene sere millonario. Por pensar lo que me gustaria que fuese el año que viene. Igual que a los de sony les gustaria que fuese la PS3. jejejejejejeje

en fin.. que por mi ya puedes decir cien mil cosas de la PS3 o la REtruño que para mi la Sony PS3 es un sueño lleno de mentiras, la REtruño es una maquina nueva para los que ya no les cabe ninguna Nintendo en casa y quieren todas las consolas en una. Y la XBox es la unica que se va viendo cosas poco a poco y encima cumpliendo lo que dicen. Que es mucho.

Y yo mientras sea igualito el XBox Live o mejor, me la pillo de cajon, lastima que ahora los fines de semana tendremos a los trolls por el XBox Live por culpa del XBox Live Silver. jejejejejejejejeje

P.D.: Yo es que no quiero picarte, pero es que tengo oido por ahi que la Sony no sacara la PS3 hasta el 2007. Es cierto!? Igual es que aun estan alucinando de los videos ingame de la X360 y estan desde el E3 en el WC cagando a lo diarreico. Y quien se salva debe de ser por tener el agujerito del culo que no le pasa ni un alfiler.

Ah.. y eso de que yo me comprare todas o no me comprare ninguna como si dieses a entender que te es indiferente. no cuela.. vamos.. que si has entrado en replica es por que te has picado y no hay mas.

Se ha picao, se ha picao. [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya hay un subforo de Xbox 360, muevo este hilo ahí.
Recien creado el subforo y ya lo estais "estrenando".

Ains... :-|
34 respuestas