XBOX 360 DEVOLUCION

Bueno pasa que hace poco compre la XBOX 360 PREMIUN y Bueno mala Suerte me toco un Lector Liteon y fui donde un amigo que se encarga de Flashear Consolas y me recomendo que la fuera a cambiar o mas bien a debolver la escusa que me dijo que dijiera fue que les dijiera a los de la tienda que tenia una inconformidad con el producto y bueno no se si se podra y estoy nervioso y nesesito que alguien me oriente con esto para no ir a hacer el ridiculo [snif] bueno cualquer ayuda o comentario sera bien resivida :)
Di que era para un regalo para estas navidades i que ya la tiene XD
Salu2
jesulo escribió:Di que era para un regalo para estas navidades i que ya la tiene XD
Salu2

emm xD iaa regalo ia iwal grasias por responder jajaja nadie se a creeria mira que regalar una 360 [mad] eso ni a mi ser mas kerido [360º] xD
Dile que te la regalo tu madre y que no era esa la que querias te la tendran que canviar
jesulo escribió:Dile que te la regalo tu madre y que no era esa la que querias te la tendran que canviar

Pero hablando en serio :cool: bajo terminos legales y todo eso se podra devolver sin problemas :-? asi que llege alla yo todo humilde y les diga y enves de ayudarme me den de patadas en el suelo [carcajad] por que son bien estafadores estos tipos que trabajan en tiendas grandes [fumando]
es q devolverla por q lleva el liteon tampoco es escusa, y menos cuando se podra flasear en nda, quedatela y espera
WGP Kakashii escribió:es q devolverla por q lleva el liteon tampoco es escusa, y menos cuando se podra flasear en nda, quedatela y espera

Claro si solo quedan 2 dias esperate y sino pue intenta descanviarla [360º]
si la compraste en el corte ingles no ai problemas , te la descambian mas facil . pero en los demas centros comerciales parece q ya cuesta mas trabajo ,son ya muchas xbox 360 descambiadas ya me parece ami
Para devolverla tienes que saber si la tienda acepta devoluciones, el plazo del mismo y las condiciones para las devoluciones...

Según por ley si aceptan devoluciones tienes mínimo 7 días y el artículo tiene que estar sin abrir. Si esta abierta ya depende de las ganas de quien te atienda para que la devuelvas porque así si no esta estropeada... ya que por ley no están obligados a aceptar artículos usados, y otra cosa es que te devuelvan el dinero y no un vale...
En muchos sitios donde venden consolas estan bastante quemados con el tema de que la gente abra las consolas y las devuelva.

Si tienes abierta la caja, tendras problemas (salvo en ECI), porque la escusa del regalo no es muy creible, sino te interesa para que la abres.

Un saludo y suerte
:O aauch emm bueno mañana ire a la tienda a ver como me va pero no me pondre muy cargante y si ya no se puede esperare con eso del flasheo de Liteon a esperar no mas se ha dicho Grasias :)
Si solo la quieres para flashear, porque no la compraste flasheada directamente?

De todas maneras yo me esperaría. Y mientras tanto puedes jugar a originales y por Internet, que hay muchos y baratos.
11 respuestas