Xbox 360 del 2005

Vereis, tengo una consola del 2005 con un Samsung. La flaseamos al mes de comparla y desde entonces no hemos actualizado nada de nada (excepto el dash, claro). Juego en live, no parcheo nada de nada (me refiero a mis copias de seguridad), y la consola reconoce todos y cada uno de los juegos que tengo con su respectiva copia de seguridad, sin importar ni reparar en la version del dash, proteccion del mismo y demas. Mi duda es: ¿es posible que la consola asi, del 2005, con el primer firm que salio, ese lector y demás sea como invulnerable a las actualizaciones? Puedo jugar a todo, pero a todo todo, sin excepcion. El live va de maravilla desde el primer día y encima no se me ha quemado... ¿que opinais?
El lector es un m25 y el firm fue el primerito que salio (creo que xtreme 0.800??), gracias a flash78, de este foro salio la información y ya os digo... En fin espero que el hilo no sea muy chorra, solo era curiosidad que queria compartir con vosotros.
Un saludo gente.
Con ese lector es totalmente posible.
tengas el firm que tengas, si tienes el lector flasheado te ban a banear igual.
Me uele a embuste porque que se salte el AP2.5 eso esta probado pero los WAVE es otra cosa ya del WAVE 3 en adelante tendrias que actualizar o bajarlos.
Bataanjr escribió:Me uele a embuste porque que se salte el AP2.5 eso esta probado pero los WAVE es otra cosa ya del WAVE 3 en adelante tendrias que actualizar o bajarlos.

+1. Yo tengo un hitachi 47 original y se salta todas las protecciones y puedo jugar a todo, pero con mi firm ixtreme 1.4 como no baje los juegos a wave 2, posavasos al canto. O no has comentado sobre los waves o eso no puede ser.
Bien teneis razon, se me paso lo de los waves...no comente que algunos de mis juegos originales me los bajo para que me sea mas comodo, es verdad. Quiza sea esa la explicacion. Lo del live llevo jugando un tiempo y no me han baneado de hecho tengo el gold comprado pero antes probe los meses gartos que te regala microsoft y llevare unos dos años jugando. Quizas he tenido suerte muchachos!!! No pretendo engañar hombre, tan solo que me parece raro que no tenga ningun problema...en fin solo era eso.
Un saludo gente !!!
5 respuestas