¿Xbox 360 defectuosa?

Hola!

Me compré una Xbox 360 hace cosa de una semana, y hoy me he dado cuenta de que cada vez que la desenchufo de la red eléctrica pierde la hora y la fecha, volviendo siempre a las 13:00 de noviembre de 2005... ¿es esto normal?

También me conecté ayer por primera vez a Xbox Live, tuve que cambiar mi gamertag porque ya estaba usado por otra persona, y por lo pronto perdí los pocos puntos y logros que habría conseguido hasta ahora.

....¿todo esto es normal o tengo algún problema con mi Xbox?

gracias y saludos,
Lo de la hora es normal.

Está pensada para actualizarse desde internet.

Lo malo de los baneados como yo, o los que no tienen conexión a internet, es que en algunos juegos las partidas se quedan guardadas de manera desordenada (cogiendo la fecha y hora que le de por tener a la consola en ese momento)
Wenas!

Tengo una 360 desde hace 2 días y me pasa exactamente éso... como todavía no le he buscao sitio fijo la desconecto de la luz y la guardo... y cuando la vuelvo a poner está la fecha como le da la gana [carcajad] así que supongo que será normal...

Lo que no es normal es lo del GamerTag... me he hecho el mío ésta misma mañana y, como PeReA ya estaba cogido, me he pillao PeReA360 (Sip, qué originalidad la mía xD )... pero a lo que voy, que a mí si que me ha guardado los pocos puntos y logros que tenía con el nick PeReA y me los ha pasao a PeReA360.

Saludos :cool:

PD: Añadidme... que no tengo amigos [decaio] [carcajad]
Es que el seguramente no le cambiaría el nombre al gametag sino que se crearía uno nuevo de cero.
pablopc escribió:Lo de la hora es normal.

Está pensada para actualizarse desde internet.

Lo malo de los baneados como yo, o los que no tienen conexión a internet, es que en algunos juegos las partidas se quedan guardadas de manera desordenada (cogiendo la fecha y hora que le de por tener a la consola en ese momento)

Las cuentas asociadas al live aunque estén baneadas si que actualizan la hora automaticamente al iniciar sesión, lo digo por experiencia... pensaba que era una cutrez eso de que cada vez que me conectara viera el mensajillo de que no se puede conectar al live, de hecho intenté desabilitar el live (puesto que estaba baneado y asi quitar el mensajito), pero cuando me di cuenta que aun estado baneado actualizaba la hora decidi dejarlo asi para lo del orden que dices de las partidas guardadas.

Es decir que los baneados tienen hora si tienes cuenta asociada al live. [ginyo]
HispaCoder escribió:Las cuentas asociadas al live aunque estén baneadas si que actualizan la hora automaticamente al iniciar sesión, lo digo por experiencia... pensaba que era una cutrez eso de que cada vez que me conectara viera el mensajillo de que no se puede conectar al live, de hecho intenté desabilitar el live (puesto que estaba baneado y asi quitar el mensajito), pero cuando me di cuenta que aun estado baneado actualizaba la hora decidi dejarlo asi para lo del orden que dices de las partidas guardadas.

Es decir que los baneados tienen hora si tienes cuenta asociada al live. [ginyo]

Jejeje, pues ahora me entero tio!, yo desconecté la 360 de la red al poco tiempo, pense "total, para que la voy a tener conectada".

Gracias por el aviso [plas]
por lo menos es algo que no nos han quitado...
para que luego digan que microsoft no dan ni la hora

pffff que chiste mas malo [+risas]
6 respuestas