Xbox 360 de las primeras + Cable HDMI

Buenas, a ver si alguien me soluciona este problemilla. Tengo una tele bastante wapa con hdmi y tal... bueno, queria probar la xbox 360 en hdmi, porque un colega me dijo el jugaba en hdmi y era tremendo. La cuestion es, que mire mi blanquita y no tiene puerto hdmi... sin embargo, mi madre, que iba a pasar por el mediamarkt, le puse en un papel lo que tenia que pedir: Cable HDMI para xbox 360 sin conector hdmi. Bueno, pues mi madre me ha venido a casa con un cable hdmi normal, el nikon ese que pone especial para PS3... y obviamente, no hay forma de conectarlo. Mi pregunta es: lo devuelvo ya? o hay algun adaptador por ahi para convertir el puerto de la xbox ese ancho x uno de hdmi o algo. Quisiera conocer las opciones que hay antes de devolverlo. Saludos!
Tío si tu xbox es como la mía SIN HDMI, lo mejor VGA es = que HDMI y, mejor que Componentes , más nitidez y colores más reales y sin Dientes de Sierra, por lo menos en mi Samsung R86

Salu2
La unica ventaja que le veo al Hdmi en teles no fullHD de menso de 42" es que lleva audio y video en el mismo conector... con eso te lo digo to
A todo el mundo le mola el vga y lo prefiere, yo no voy a ser menos xD
ok ok, encontre el cable vga y se ve de lujo... bueno, mñn lo devuelvo, gracias por la respuesta, el problema de que no lo usé en su dia era porque no me iba el audio, pero ahora de repente me va, juas! ultima pregunta, que resolucion le pondrias a la xbox 360 para una tele de 34 pulgadas?
AndoNET escribió:ok ok, encontre el cable vga y se ve de lujo... bueno, mñn lo devuelvo, gracias por la respuesta, el problema de que no lo usé en su dia era porque no me iba el audio, pero ahora de repente me va, juas! ultima pregunta, que resolucion le pondrias a la xbox 360 para una tele de 34 pulgadas?

La nativa del panel. Lo más habitual es 1.366x768.

Salu2 ;)
monflemon escribió:La unica ventaja que le veo al Hdmi en teles no fullHD de menso de 42" es que lleva audio y video en el mismo conector... con eso te lo digo to

Osea, que según tu, entiendo que en teles de 46'' y Full HD si que merece la pena. Lo digo más que nada porque es mi caso y ando muy indeciso si merecerá la pena que me cambie de consola por el HDMI, ahora la tengo conectada por VGA.

Un saludo
7 respuestas