Xbox 360 DaÑada

despues de tanto buscar info para mi x 360 k no funciona ,
les digo k es lo k hecho busque y probe con otros cables de video , y de corriente . igual no me funciono lo k le pasa a mi xbox
es k enciendo el equipo pero no me da señal en la tv y no me sale ningun numero de error , le doy eject al lector del dvd e igual no me sale la bandeja o sea esta totalmente bloqueado me prende tres leds el 2 , 3 y 4 el primero no
entonces pregunto si queme el dvd del xbox podria ser por eso k esta bloqueado o aunque el lector no este deberia de funcionar
por favor si alguien sabe algo se agradeceria saludos .
mmmm joder ke le has exo antes de todo eso? es decir ke ha sido de repende o mientras jugabas, creo ke se te ha ido el enganche del video y sonido, a mi me paso es o con mi xbox 1 ke no se veia ni se excusaba nada, y luego era ke donde va conectado el cable de video y audio estaba fljo y me toco soldar un poco y listo.
pruebaa ver sino esta en garantia no?
salu2
pero cuando enciendes la consola hace algo la tv?, alguna señal o algo ? parpadeo? algo que indique que le llega señal a la tv?
puede que te este fallando la señal de video, o es el cable o le conector de la consola... no se, si explicas un poco mas lo que has hecho y que pretendias hacer tambien seria interesante

xDDDD

pruebas ?, cables ? me asustas... :)
ok les digo estaba tratando de flashear el dvd de la x 360 entonces ya k la placa k tengo no me lo detectaba entonces deje conectado el cable sata pero lo k no se si ese fue mi problema es k deje k windows entrara tenia la x prendida con windows xp y la x se reseteo o sea se apago y se prendio entonces vi k k windows se quedo congelado y lo k hize fue apagar la xbox y de ahi al parecer no quiso prender espero me entiendan
chungo,chungo,chungo y sin garantia ahora.......................
Eso es más logico, el proceso de flashear debe completarse, ahora mismo tienes un pisapapeles de 3,5 Kg.

Intenta llamar al SAT si la pegatina de Microsoft no está muy deteriorada, pero dudo que cuele.

Suerte.
5 respuestas