Xbox 360-Creative sound blaster Dudas

Holas.

Tengo la consola conectada a un monitor CRT por switch (creo que se escribe asi) mediante el cable VGA y el par de cables RCA lo tengo conectado a una tarjeta de creative la sound blaster extreme auido por la entrada de linea pero resulta que el sonido me sale solo por dos canales y antes lo tenia conectado a la entrada de linea de la placa base con el RealTekh y me salia en 5.1 guarramenta y medio malsonante, y con mucho ruido. Mi duda es si hay alguien que lo tenga conectado asi pero que le salga en 5.1?

Eso si sale por dos canales pero a veces parece que sale en 5.1 y con mejor calidad es algo extraño. Por ejemplo estoy jugando con el Rainwov six Vegas 2 y cuando los enemigos dicen " Cabrones nos disparan" y estan por detras o sonidos de pisadas y tal, se perfectamente en donde estan, increible

Muchas gracias.
Vamos a ver, si lo conectas mediante los dos RCA lo máximo que vas a obtener es eso, dos canales (Estéreo), a menos que tengas algún sistema tipo Prologic, pero no será 5.1 real. La única forma de sacar 5.1 reales en 360 es por óptico (lo más común) o por HDMI (mediante un receptor A/V preeparado para ello).
en efecto, esa soundblaster, es evidente que descodifica absolutamente todo lo que metas. Pero si lo sacas por RCA olvidate, por que ahí sale en 2.0 o 2.1 si el equipo lo descodifica.

Como tienes una xtreme audio (SUPONGO que una X-Fi) conecta el Crystalizer y el CMSS-3D Virtual. El 3d ponlo en la segunda opción que no recuerdo como se llama, y el desplazamiento en el medio.

No te olvides de conectar el subgrave con +15db y la frecuencia de corte en 80Hz
Razor_V escribió:Vamos a ver, si lo conectas mediante los dos RCA lo máximo que vas a obtener es eso, dos canales (Estéreo), a menos que tengas algún sistema tipo Prologic, pero no será 5.1 real. La única forma de sacar 5.1 reales en 360 es por óptico (lo más común) o por HDMI (mediante un receptor A/V preeparado para ello).

O por coaxial que esa tarjeta tiene entrada de spdif, le metes la salida de spdif de la consola(aunque casi todos los cables que vi solo tienen la salida spdif por opcito y no por coax) y lsito.

Spdif es el mismo para coaxial y para optico solo cambiar el conector, puedes pillar uno con salida optica y ponerle una coaxial o jack y conectarlo directametne a la tarjeta, lo que si apantalla bien el cable o no sonara
Lo mas curioso es que cuando conecto el RCA a la placa base mediante el sistema Realtekh si me sale en 5.1. Por eso yo no me pare a pensar que el RCA salia solo por dos canales mea culpa.
Supongo que el sonido de mi placa base tendra una especie de duplicador de canal o algo asi.

Gracias.

La proxima vez pensare las cosas un poco mas...RCA...dos canales...RCA...dos canales...
4 respuestas