Xbox 360 conectada por vga, se ve mal

Hoy me he comprado el cable vga, lo he enchufado a mi pantalla del ordenador, pero se me ve la imagen con un color azulado alguien puede saber a que es debido?
Has comprado el cable vga de microsoft(30€ precio recomendado) porque sino ya puedes ir a descambiarlo. Si usas un alargador vga tb puede ser x eso o sino comprueba que el macho del vga tenga todos los pines rectos, son 15 no siendo que se te haya doblado alguno o incluso roto. Si tienes alguna duda mandame privado. Salu2
El cable que he comprado es el dragon, pero estuve leyendo por aqui y ha mucho gente le funcionaba bien, por eso compre este, pero si eso lo cambiare y probare el oficial.
Yo lo tuve y tengo que decir, nada mejor que el original..., pasa de terceras marcas.

saludos
Decleir escribió:El cable que he comprado es el dragon, pero estuve leyendo por aqui y ha mucho gente le funcionaba bien, por eso compre este, pero si eso lo cambiare y probare el oficial.

Yo tengo el dragon comprado hace 4 dias en DIVINEO, me va perfecto, y se ve DPM
decir que lo he ido a cambiar a la tienda (esta al lado de mi casa) y era el otro que estaba defectuoso asi que todo solucionado.
5 respuestas