Xbox 360 con rgh actualizacion

saludos a todos espero que me ayuden lo que paso es lo siguiente. hoy actualicemi xbox 360 slim E 2013, a la version 17526 usando el video del youtober Eljacksonmod, el cual segui todo bien, tambien tengo experiencia ya que la eh actualizado 2 veces antes tengo como 4 años con rgh, que pasa hoy al actualizarlarla en el freestyle me sale todo bien pero cuando inicio el dash del xbox original me sale el error e79, desde el freestyle todo bien pero en el meno del xbox normal me sale el error, tambien la inicio con sin el hdd y pues me sale el error automaticamente. (la actualice usando usb y el programa xeBuild_GUI_2.098 17526), porfavor ayuda.
@Jerfri.10

Colega.... Están mis hilos "actualizar desde usb a 17526 " y el "nandbuilders 17526". Pregúntale al moderador @kite acerca de NO crear hilos sin usar antes el BUSCADOR. he dicho muuuchas veces a otros colegas que no sigan videos de youtubers, especialmente los que usan XEBUILD GUI , ya que compila nands corruptas. Para éso estàn autogg/jrunner 17526 , los que tienen SOPORTE AQUI y garantizo que funcionan bien
2 respuestas