xbox 360 comprada hace 3 semanas

ola buenas. me he comprado la xbox 360 en game shop hace 3 semanas, antes de la rebaja, ya que no me habia enterado de que la iban a rebajar, y ahora me doy cuenta de que no tiene salida de hdmi. venia con el disco duro de 20 gigas, mando inalambrico, y los juegos splinter cell, pgr4, viva piñata y forza2. creeis que pasando el plazo de 15 dias para devolverla me la cambiaran por una con salida hdmi??? muchas gracias
patxy1985 escribió:ola buenas. me he comprado la xbox 360 en game shop hace 3 semanas, antes de la rebaja, ya que no me habia enterado de que la iban a rebajar, y ahora me doy cuenta de que no tiene salida de hdmi. venia con el disco duro de 20 gigas, mando inalambrico, y los juegos splinter cell, pgr4, viva piñata y forza2. creeis que pasando el plazo de 15 dias para devolverla me la cambiaran por una con salida hdmi??? muchas gracias

Deberian, pero aprieta mucho.... no lo dejes para muy tarde...
Uf estara la cosa complicada pero por intertarlo....
Hombre, siempre esta la jugada carrefour XD

Te compras una arcade, metes en la caja la que tienes ahora y te vas y les dices que era para un regalo y que ya se la regalaron, que quieres que te devuelvan el dinero XD
hombre pero supongo que en carrefour comprobaran que la consola que metes sea la misma que ellos te dieron, tendra algo o algun numero de serie para identificarla.
cvndani escribió:Hombre, siempre esta la jugada carrefour XD

Te compras una arcade, metes en la caja la que tienes ahora y te vas y les dices que era para un regalo y que ya se la regalaron, que quieres que te devuelvan el dinero XD

Si, y cuando abran la caja y vean la bandeja cromada ¿no crees que dirán algo?

[+risas]
kolombo escribió:
Si, y cuando abran la caja y vean la bandeja cromada ¿no crees que dirán algo?

[+risas]

No, te lo digo por experiencia [qmparto]
Si, los del carrefour no se enteran mucho, pero alguno debe leer este foro o alguno parecido, porque ultimamente los he visto hasta retirar la tapa delantera para comprobar la pegatina de seguridad [flipa]
cvndani escribió:Hombre, siempre esta la jugada carrefour XD

Tu lo que tienes es mucha cara y muy poca verguenza. No creo que le haga mucha gracia a otra persona que va con toda la ilusion del mundo a comprarse una Arcade y se encuentre con una sin salida HDMI y encima usada. Me gustaria ver la cara que se te queda si te lo harian a ti.
Danky escribió:
Tu lo que tienes es mucha cara y muy poca verguenza. No creo que le haga mucha gracia a otra persona que va con toda la ilusion del mundo a comprarse una Arcade y se encuentre con una sin salida HDMI y encima usada. Me gustaria ver la cara que se te queda si te lo harian a ti.

Para tu información los productos una vez devueltos si el mismo lleva precinto o cierres de seguridad ya no se pueden poner a la venta. Estos son devueltos al proveedor que les da otro igual. El devuelto se vuelve a procesar para ponerlo a la venta como si nadie lo hubiese tocado (tengo conocidos trabajando allí)

Así que la próxima vez antes de tratar a alguien de esa forma infórmate un poco majo.

Y en el peor de los casos estas multinacionales tienen un seguro que cubren todos los timos, robos, hurtos que te puedas imaginar.

....cuanta soplanucas suelto por el mundo.....
cvndani escribió:
Para tu información los productos una vez devueltos si el mismo lleva precinto o cierres de seguridad ya no se pueden poner a la venta. Estos son devueltos al proveedor que les da otro igual. El devuelto se vuelve a procesar para ponerlo a la venta como si nadie lo hubiese tocado (tengo conocidos trabajando allí)

Así que la próxima vez antes de tratar a alguien de esa forma infórmate un poco majo.

Y en el peor de los casos estas multinacionales tienen un seguro que cubren todos los timos, robos, hurtos que te puedas imaginar.

El que deberia informarse bien eres tu.

Esos productos los vuelven a poner a la venta, te lo aseguro.
cvndani escribió:

Los seguros no cubren este tipo de practicas, te lo digo porque trabajo en el mundo del seguro, son hechos que tienen que asumir las emrpesas como gastos. Los robos los cubre las polizas de seguro, pero los hurtos no.

Te aseguro que hay tiendas donde la mercancia devuelta la reponen en las estanterias, igual no es el casod e las grandes superficies, pero en el comercio minorista si que es asi a no ser que el producto se haya devuelto por un defecto.

Ademas el empleado del carrefour tiene que ser muy tonto para no darse cuenta de que le estan dando gato por liebre, la arcade tiene la bandeja blanca y la premium cromada, si acaso entre dos premium una con salida HDMI y otra sin, si que puede darse el caso. No obstante en esta vida hay que ser honesto.

Un saludo.
cvndani escribió:

Para tu información y sin acritud, acabo de venir de un Carrefour, en concreto el del Prat de Llobregat, solo quedaba una arcade. Pues fíjate tú que no solo se veía la caja manipulada sino que encima por el agujero donde se debería ver el número de serie se veía la tapa del lector porque habían puesto la consola al revés.

Ahora vas y me dices que eso no es una devolución de algún listo que han vuelto a poner a la venta. A saber que consola había ahí dentro...
cvndani escribió:
No, te lo digo por experiencia [qmparto]

Pues en el del Prat ojito, que si bien la encargada de la sección de videojuegos es una mujer ya con una edad cuando tiene alguna duda llama a un chaval de informática que es Xboxer, lo se por que fui a preguntar por un pack de consola +halo3+2º mando+gow el noviembre pasado y como la señora no tenía mucha idea llamó al de informática y me estuvo contando que el también lo esperaba.
Pero d todas formas ellos pasaran el codigo de barras ke hai en la consola para hacer la devolucion, y si pones otra consola no coincidira este numero (a no ser ke lo cambies (pero si lo cambias imagino ke pierdes la garantia)) asi ke tan facil no es...
D todos modos no agas lo ke no t gustaria ke t hicieran a ti, yo por ejemplo fue el dia 14de marzo al GAME de NC (valencia)con mi cupon del burguer a por una arcade y me digeron ke solo kedaba una, y ke estaba abierta pero ke solo habia sido abierta para utilizar la caja como exposicion y ke la consola nunca habia sido encendida.Eso me lo djo el chico ke estaba en el mostrador donde cobran, pues na voi detras del tio k habia ido al almacen a por la consola y le pregunto sin ke se entere el otro: oye ke esta consola ke es de una devolucion o algo? y me contesta sí sí es de unos chicos ke se la compraron pero ke a la medio hora la devolvieron por ke haboan comprado una play3.Weno pues yo incluso viendo la evidencia de ke me la kerian colar y no sabian como me lleve la arcade por 150e a mi casa siendo el mas feliz del mundo(ya ke en valencia no kedaban en ningun game y ademas me la sacaba por solo 150e) pues nada ke al final llego a casa la saco de la caja con mi padre nos ponemos a mirla y ATENCION:La consola se notaba ke por abajo habia sido abierta pero de forma mui exagerada, habian marcas de destornillador o similar para intentar habrir la rejilla, en la parte frontal no tenia pegatina, estaba sucia y rayada por los lados... pues nada ke al final me toco ir por la tarde a devolverla y cogerme una premium.Asi ke no agas lo ke no kieras ke t agan ke luego jode mucho.
salu2
MiCK-1 escribió:
Para tu información y sin acritud, acabo de venir de un Carrefour, en concreto el del Prat de Llobregat, solo quedaba una arcade. Pues fíjate tú que no solo se veía la caja manipulada sino que encima por el agujero donde se debería ver el número de serie se veía la tapa del lector porque habían puesto la consola al revés.

Ahora vas y me dices que eso no es una devolución de algún listo que han vuelto a poner a la venta. A saber que consola había ahí dentro...

Te doy toda la razon,yo hace tiempo fuy buscando una falcon en el carrefour(Almeria)y levantando pestañas de las cajas me encontre una puesta alreves,se le veia el conector de corriente,en carrefour a no ser que el producto lo devuelvas por defecto de fabricacion o rotura,lo vuelven a poner a la venta.

Respecto a lo que dicen de que al hacer la devolucion le pasan el codigo de barras de la consola,hos digo que para nada,lo unico que hacen es rellenar un papel diciendo el producto que se devuelve,el nombre del comercial que lo hizo y junto con este papel grapan el ticket de compra y le ponen para devolucion,nada mas.

Saludos.
15 respuestas