patxy1985 escribió:ola buenas. me he comprado la xbox 360 en game shop hace 3 semanas, antes de la rebaja, ya que no me habia enterado de que la iban a rebajar, y ahora me doy cuenta de que no tiene salida de hdmi. venia con el disco duro de 20 gigas, mando inalambrico, y los juegos splinter cell, pgr4, viva piñata y forza2. creeis que pasando el plazo de 15 dias para devolverla me la cambiaran por una con salida hdmi??? muchas gracias
cvndani escribió:Hombre, siempre esta la jugada carrefour
Te compras una arcade, metes en la caja la que tienes ahora y te vas y les dices que era para un regalo y que ya se la regalaron, que quieres que te devuelvan el dinero![]()
kolombo escribió:
Si, y cuando abran la caja y vean la bandeja cromada ¿no crees que dirán algo?
![]()
cvndani escribió:Hombre, siempre esta la jugada carrefour
Te compras una arcade, metes en la caja la que tienes ahora y te vas y les dices que era para un regalo y que ya se la regalaron, que quieres que te devuelvan el dinero![]()
Danky escribió:
Tu lo que tienes es mucha cara y muy poca verguenza. No creo que le haga mucha gracia a otra persona que va con toda la ilusion del mundo a comprarse una Arcade y se encuentre con una sin salida HDMI y encima usada. Me gustaria ver la cara que se te queda si te lo harian a ti.
cvndani escribió:
Para tu información los productos una vez devueltos si el mismo lleva precinto o cierres de seguridad ya no se pueden poner a la venta. Estos son devueltos al proveedor que les da otro igual. El devuelto se vuelve a procesar para ponerlo a la venta como si nadie lo hubiese tocado (tengo conocidos trabajando allí)
Así que la próxima vez antes de tratar a alguien de esa forma infórmate un poco majo.
Y en el peor de los casos estas multinacionales tienen un seguro que cubren todos los timos, robos, hurtos que te puedas imaginar.
....cuanta soplanucas suelto por el mundo.....
cvndani escribió:
Para tu información los productos una vez devueltos si el mismo lleva precinto o cierres de seguridad ya no se pueden poner a la venta. Estos son devueltos al proveedor que les da otro igual. El devuelto se vuelve a procesar para ponerlo a la venta como si nadie lo hubiese tocado (tengo conocidos trabajando allí)
Así que la próxima vez antes de tratar a alguien de esa forma infórmate un poco majo.
Y en el peor de los casos estas multinacionales tienen un seguro que cubren todos los timos, robos, hurtos que te puedas imaginar.
cvndani escribió:
cvndani escribió:
No, te lo digo por experiencia![]()
MiCK-1 escribió:
Para tu información y sin acritud, acabo de venir de un Carrefour, en concreto el del Prat de Llobregat, solo quedaba una arcade. Pues fíjate tú que no solo se veía la caja manipulada sino que encima por el agujero donde se debería ver el número de serie se veía la tapa del lector porque habían puesto la consola al revés.
Ahora vas y me dices que eso no es una devolución de algún listo que han vuelto a poner a la venta. A saber que consola había ahí dentro...