XBOX 360 : Call of Duty 2 480p 720p 1080i 16:9 DD LAN WAN 11/16/2005

Cuando hablan de 1080i 720p 480p quiere decir que los juegos estan programados en los 3 formatos con calidad grafica distinta en cada formato,o que solo estan en 720 y es soportado por 1080i ( es que no me aclaro ahora...,no decian que solo serian 720 p los juegos??)
No confundas calidad grafica y resolucion.El juego tiene mismos poligonos ,efectos etc etc...pero a diferentes resoluciones.Supongo k si ,que esta programado para los 3 formatos.
bowser escribió:Cuando hablan de 1080i 720p 480p quiere decir que los juegos estan programados en los 3 formatos con calidad grafica distinta en cada formato,o que solo estan en 720 y es soportado por 1080i ( es que no me aclaro ahora...,no decian que solo serian 720 p los juegos??)


Los juegos de XBOX360 como minimo deben tener 720p, es el estandar que Ms les impone, tu en una tele NO-HD lo veras a 480posea la resolucion de toda la vida, no esta reprogramado en 3 resoluciones diferentes.

Lo unico que a mayor resolucion mayor definicion de la pantalla vamos, pon tu windows a 640x480 y me dices. xDDD.
En una tele antigua a 480 progresivo,para nada!!!!!!! no?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en las teles antiguas se ve a 480i, q es como se ven las xbox ps2 y gc en esas tv, pero en una tv q tenga una resolucion nativa de 720p o mas, se vera a esa resolucion, no tiene nada q ver q sea hdtv tft lcd o crt
Rotam_ZXB escribió:en las teles antiguas se ve a 480i, q es como se ven las xbox ps2 y gc en esas tv, pero en una tv q tenga una resolucion nativa de 720p o mas, se vera a esa resolucion, no tiene nada q ver q sea hdtv tft lcd o crt


a 480i veras tu tu xbox...............
la mia a 720p..................

con los juegos soportan esa resolucion nenggggggggggggggg



[looco] [looco]
aunq no tenga mucho q ver...sabeis si pondran pronto un parche para solucionar los problemas del live?. se ve q esta dando problemas y de esto depende q me compre o no el juego!!!.

un saludo!
Yo tengo ese jeugo y otros que solo dicen 480p y 720p

La diferencia estriba en lo siguiente y si se nota ligeramente.

El call of duty corre nativamente en 1080i asi que hay 1080x1900 pixeles efectivos de resolucion.

Mientras que los otros 2 juegos que poseo el PFD y el PGR3 solo dicen 720p, pero como mi tele no soporta 720p pero si 1080i los juegos internamente corren a 720p pero el xbox les hace un escalamiento para 1080, se supone que por eso tiene los 10 megas de memoria ultrarapida el procesador de video.

Es algo similar a los que paso cuando el GT4 soporto 1080, realmente se veia que era un jeugo de 480 pero escalado para que tu tele usara el 1080 y ganaras algo de resolucion. Pero en el caso del COD2 si se nota la mejoria pues realmente el jeugo si va a correr a una resolucion mas alta 720p y luego se sube a otra resolucion mas alta 1080i aunque sea solo apra que se pueda ver en teles de HD que no tienen 720p
Gracias,perdona y tu que tienes la xbox americana? o una demo unit de esas?
8 respuestas