XBOX 360 baneados

cuando microsoft te banea la consola ya no te permite conectarte con otras consolas ni usar tu disco duro para jugar como origen, y te dañan los perfiles la pregunta es como puedo hacer para arreglar mi consola y que pueda conectarse con otras consolas por lo menos?
1º La consola no está rota, con lo cual no hay que arreglarla.

Y segundo: Como tu bien dices "microsoft te banea la consola y ya no te permite conectarte con otras consolas" y luego preguntas "como puedo conectarme con otras consolas por lo menos".
De verdad....
Yo acabo de cambiar mi consola baneada por otra sin banear ,y lo primero que me ha impactado ha sido que , no me ha encontrado mi perfil, y digo , ehhh , joder ya empezamos , lo vuelvo a quitar y poner y de nuevo na de na ,otra vez lo quito y lo pongo en la consola baneada , y me lo localiza a la primera , y vuelvo a meter el hd en la consola virgen ,y decido a recuperar mi gametag por xbox live y me dice que para empezar ..................... que los logros que he conseguido con la consola offline los voy a perder , joder me ha jodido mucho , pero estoy pensando una cosa ,tengo el cable que puedo pasar los datos de un hd a otro hd , no se voy a probar y os comentare mi experiencia , joder , estos cabrones lo tienen pensado todo.Un saludo
jajajaj creo que esto ultimo ya está más que hablado en un sinfin de foros.. pero bueno.. jaja suerte en tu odisea
A ver a mi me banearon hoy. Me estais diciendo que si compro otra consola, y le meto este disco duro de la baneada, habre perdido todos los logros que conseguí, y que no volveré a conseguir ninguno más de manera offline. Oye me parece muy bien k me baneen por flashearla, pero lo que consegui jugando es mio, eso no me parece normal la verdad.
pues si piensas creo que es logico que microsoft hiciera eso ya que, si! tu conseguiste esos logros, pero jugando juegos piratas o como dicen para que no se escuche tan feo jugando copias de seguridad jeje
Entonces no puedes tener dos consolas a la vez con un perfil que se mete un rato en una consola baneada y al rato jugar con otra consola virgen , quereis decir eso ?? pues si esto es asi , vaya putada..No se yo dudo esto
ayyyyyy x favor si alguien sabe como hacer para q mi consola baniada vuelva a conectarce con las demas q x favor me ayude =)
Murai está baneado por "pues adiós"
dgo escribió:ayyyyyy x favor si alguien sabe como hacer para q mi consola baniada vuelva a conectarce con las demas q x favor me ayude =)

tienes que mandar una carta a tito bill y pedirle 1 desbaneo.

mandasela el 20 de diciembre, lo mismo le llega en la cena de navidad, le pilla de buen humor y...
Murai escribió:
dgo escribió:ayyyyyy x favor si alguien sabe como hacer para q mi consola baniada vuelva a conectarce con las demas q x favor me ayude =)

tienes que mandar una carta a tito bill y pedirle 1 desbaneo.

mandasela el 20 de diciembre, lo mismo le llega en la cena de navidad, le pilla de buen humor y...

las consolas baneadas se pueden conectar perfectamente con otras en interconexion para jugar ofline en interconexion
y en un pec igualmente para ver videos

lo de la carta al tio bill mandale tambien algunas anchoitas del cantabrico un buen vino me da igual la zona ya que españa tiene los mejores vinos un buen queso algunos puritos un buen brandy cava en fin que le mandeis milongas vamos hacer un paquete entre todos jejejejeje
9 respuestas