Bueno eso mismo, expongo esta gran duda que me esta invadiendo! Y consulto con ustedes que saben bastante sobre el tema y estan pendientes.
Bueno, mi primo me llama ayer y me dice que si quiero una XBOX 360 ARCADE por 1200,oo BsF que es bastante barato aquí en VENEZUELA¿?¿?¿?¿? yo lo primero que le digo es que esa consola es muy vieja y que ya no la van a seguir fabricando que estaba esperando la consola con la nueva placa "Jasper".
Pero el llega y me dice que es un amigo del exterior que vende aya donde el vive y va a traer unas nuevas ahorita en Agosto y que son Arcades y las Primium en 2000,oo BsF que tambien es bastante barato!!!!....
Yo me quedo pensando y de inmediato me pongo a investigar y lo único que he encontrado es que si van seguir saliendo las XBOX 360 Arcades! ¿Que tan cierto es esto?
Y aparte de eso sera que viene con la placa nueva (JASPER) ya ahorita en agosto??????????
Aunque el me dijo que las traía ahorita en Agosto, A mi me parece muy rápido como para tener ya la placa nueva, no creen?
Tambien otra pregunta, es que si todas las consolas con salida HDMI son con placa FALCON (eso lei en el foro)??????
Y si todas las ARCADES fabricadas en 2007 en adelante son placas Falcon??? Segun el hilo oficial para detectar la placa y el lector SI!!!
Gracias a las personas que contesten, y ayuden a resolver mi duda, ya que estoy muy pensativo por que no quiero joderme con otra XBOX 360 que se dañe a la semana!!!!!...