XBOX 360 Arcade

Pues eso tengo pensado comprarmela, pero tenga una duda...

si tienes el lector flahseado para poder cargar tus propios backup's y te sale 3LR no te la arreclan/te mandan una nueva?

tambien soy usuario de PSP y estoy encantado con la cantidad de homebrew que se ha desarrollado y se desarrollara, vosotros creeis que la xbox360 llegara algun dia a ese nivel o parecido?

espero vuestras respuestas
muchas gracias
ZXSpectrum+2 escribió:yo no la piratearia

yo tampoco porque piratear es ilegal

pero como tengo poco poder de adquisicion mi unica opcion para conseguir juegos seria haciendo backups de juegos de amigos mios o compartidos en el red y despues cargarlos
aniol_9 escribió:yo tampoco porque piratear es ilegal

NO es ilegal modificarse uno su propia consola.

pero como tengo poco poder de adquisicion mi unica opcion para conseguir juegos seria haciendo backups de juegos de amigos mios o compartidos en el red y despues cargarlos

Eso si seria ya que no dispones del original.

No obstante, eso ya es eleccion tuya, primero atiende que te interesa de la consola y luego ya actuas ;)
jaja estas igual que yo que tambien estoy chungo de €
estoy esperando a que salga el gta4 que es un juego que da muchas horas de diversion y asin podre juntar un pokillo de pasta para sacar otro juego
Veo difícil que se llegue al nivel de homebrew tan bestial que hay en la PSP.
En la XBox360 aparte de cargar backups no hay casi nada, ni se ven perspectivas de cambio en un futuro próximo, la blanquita es mucho más dura de roer que la PSP y además tampoco hay tanto interés en torno al homebrew en estas consolas de última generación porque ya "de serie" hacen muchas más cosas aparte de jugar, como reproducir todo tipo de vídeos y audios, que hacen innecesario el homebrew (aunque anda que no molaría ni nada rular emuladores de consolas más antiguas).

Lo de que te arreglen o no una consola flasheada es una lotería. A mí me la arreglaron, y eso que cantaba a kilómetros que había sido modificada.
De cualquier modo, si la abres con cuidado, guardas la pegatina de garantía y el firmware original del lector, puedes dejar la consola en su estado original y ellos no notarán la diferencia y te la arreglarán, siempre y cuando no te hayan detectado y baneado en el online
Yo tampoco la "flashearia", te acabarian banenando y te perderias una de las mejores virtudes de la 360, el Live!

Saludos!
6 respuestas