Xbox 360 Arcade

Buenas tardes, ahora que se oyen rumores de una rebaja de la xbox 360 podria estar interesado en pillarme mi segunda consola 360, se dice que la Arcade costaria 230 euros mas o menos, y mi pregunta es la siguiente, la Arcade viene con HDMI o no, y que placa viene montada, si Falcon y los 3 disipadores, etc..

Gracias y buenas tardes [bye]
Ya lo he puesto en otro post....

Carrefour a partir del 14 de Marzo, 224€ con un juego a elegir entre PGR4 y Halo3, y la consola trae incluidos 5 juegos arcade de los cuales dos son el UNO y el PACMAN. Lo otros 3 los desconozco.

Un saludo
La arcade si que trae 3r disipador y hdmi, y si esta fabricada a partir de agosto del 2007 seguro que es falcon.

Saludos
Pues entonces es una opción cojonuda para hacerse con un 360
Muchas gracias a los dos, habra que ir a por una, para el live, salu2 [beer]
yo tambien me pillare una seguramente ;)
trae la salida HDMI pero no el cable, lo digo por si alguien se lia, y la mayoria de arcades que yo he visto casi todas montan ya la falcon.. asi que no es mala opcion si lo que quieres es renovar tu consola, pero si es para tenerla por primera vez mejor la premiun que trae un juego y mas accesorios y solo variara 70€.... lo que te va a costar un juego pero ademas tendras el cable por componente y el disco duro 20gb
ea,pues me se de uno k el dia 14 lo tiene marcado en le calendario para pillarse su primera 360!!!
Si te pillas la ARCADE cualquier cable HDMI universal te servira y se ve de puta madre, ademas que son super baratos unos 7 euros.
que diferencias hay entre la arcade y la pelada de 200 euros, saludos
La de 199€ es la Core que es placa antigua sin 3rd disipador ni salida HDMI.
Esta o la rebajan aún mas o no la comprará nadie pues no merece la pena.

Un saludo.
yo tengo una arcade y venia con salida hdmi y tb mando inala,mbrico, es una gran opcion
A mi me han salido las 3 luces rojas y ahora me compraré la arcade el día 14 si sale, que además es mi cumpleaños [fies] .

Sí, tienes salida HDMI y viene con el 3r disipador .. a ver cuanto me dura esta.

Saludos
12 respuestas